Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 3 de julio de 2021

"Como Se Hace Un Corazón de MADERA TAPIZADO En 3D Super Facil" Paso A Paso REGALO - Luis Lovon (MEDIDAS)

  "Como Se Hace Un Corazón de MADERA TAPIZADO En 3D Super Facil" Paso A Paso REGALO  - Luis Lovon  (MEDIDAS)

Bienvenidos:  http://madera-fina.blogspot.com/2021/07/como-se-hace-un-corazon-de-madera.html    Que tal mis queridos amigos, espero que estén muy bien en este día, tan vacan y tan pulenta, bueno... se que no estoy muy activo en el blog! pero aqui me tienen!! jejejeje... hoy les daré una entrada trayéndoles las medidas del corazón puff, donde podrán sentarse riquito XD!! también podrán dárselo de regalo a novia, amiga, también algun familiar, bueno les contare que pucha me dio el covit, fue algo muy raro, jamás había sentido una gripe o tos similar, pues perdí el gusto y el olfato, casi por tres semanas, me sentía también raro, medio bajoneado o algo asi, por eso ni hacia videos, ya que quiero hacer videos cuando este bien o con ánimos buenos, pues quiero que se diviertan en los videos, la verdad esta experiencia, fue muy extraña, pero lo bueno que todo acabo bien, de nuevo aqui, lo mejor de todo es que estamos vivitos, con todas las ganas !!! con todo el power!!! la técnica que les traeré hoy, es solo una muestra de lo que pueden hacer, ya que hay una infinidad de cosas que se puede hacer, formar y tamaños, usando la madera y los aglomerados, se usa la madera ya que en este caso se requiere agarre, le podríamos también poner aglomerados, pero para mas seguridad usaríamos el osb o en este caso madera, yo aposte por madera, ya que aquí se sentaran personas de buen peso, por eso dije en mi mente ¿ NECESITAMOS ALGO FUERTE? y mi respuesta fue si!!!! se necesita algo muy resistente si no simplemente se rompería, lo que no queremos es eso, queremos que nuestro trabajo este bien pulenta, por eso les recomiendo la madera. 

 
 
 
Los materiales que usaremos, son madera y mdf, el mdf puede ser de 18 mm, es mas es recomendable, en mi caso solo tenia de 15 mm también usaremos, esponja de 3 pulgadas de grosor para el asiento y de 1 pulgada para el cuerpo, les recomiendo que sea esponjita de calidad, para que cuando se sienten este todo rico, lo que haremos es primero el esqueleto, y luego lo embellecemos y al final quedara un puff medianamente bonito, les quedara a ustedes mucho mejor, ya lo verán, espero que me manden las fotos, en el grupo o aquí mismo, arribita donde dice foro ahí pueden hacerlo.
 
 
 

LAS MEDIDAS SON LAS SIGUIENTE DEL PUFF CORAZON:

- 8 Unidades de maderas - Largo 25 cm x Ancho 2 cm x  2 cm Grosor- (Relleno de maderas).

- 2 Unidades de maderas - Largo 25 cm x Ancho 2.5 x 2.5 cm Grosor - (Relleno extremos)

- 2 Unidades De MDF - Largo 47 cm x 36 cm Ancho x 15 mm Grosor - (Parte superior - Parte inferior).

- 1 Unidad De esponja - Largo 47 cm x 36 cm Ancho x 3 Pulgadas - ( Esponja Del asiento).
 
 


Usaremos también esponja de 1 pulgada para los costados y patitas de metal que las pueden hallar en las ferreterías, pueden ponerle tambien patitas de maderita, pero en este video lo hice con patas de metal, color plateado brillante, para que este pajita, se ve elegante, con las patas de metal, tambien no se olviden que usamos los tornillos y el pegamento de contacto, es un proyecto muy sencillo, pero util, los colores pueden variar, en este caso use tela mate acabado en durazno, esas son suaves, comodas, use el color negro combinado con rojo, pues unos dias antes hice un mueble de mdf y lo pinte con esos colores, de esa forma hicieron juego, ya que era un regalo para mi novia, por eso la forma de corazon, yo se que tambien tu le daras a tu falquita, en mi caso las patas lo hice muy junto, colocalos mas separados, por la vez pasada se cayo, tuve que sacarlo y volver a colocar, ponerlo mas separados, ahora esta mas resistente, es solo un consejo mi barrunto.









2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog Luis, lo leo hace tiempo muy interesante todo lo que publicas!

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.