Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de febrero de 2020

Como Hacer un TOCADOR ESCRITORIO Paso A Paso - Luis Lovon (MEDIDAS)

Como Hacer un TOCADOR ESCRITORIO Paso A Paso - Luis Lovon  (MEDIDAS)

Bienvenidoshttps://madera-fina.blogspot.com/2020/02/como-hacer-un-tocador-escritorio-paso.html Buenas noches amigos, hermanos, causas!!! espero que en estos dias no me hayan odiado, por haberles echo demorar con esta entrada, la verdad el dia se pasa volando, no da tiempo para todas las cosas que uno tiene que hacer, todo lo hago solo y unas veces las horas me traicionan, como esta vez, pero entiendame mi familia, no es que no quiera escribirles en el blog, es por el tiempo mas que todo, ahora escuchando una cancion de mi causa Luis Miguel asu mare!! que tal voz de ses man eh?? caray un vozarron, lo que nos trae el dia de hoy aqui es las medidas de este escritorio, peinadora, maquilladora, tocador, multiusos verdad?pero en si es para que las chicas, se maquillen, ya que como estan viendo es con foquitos, los cuales hare un video de la instalacion en estos dias, asi que no se preocupen, solo compartan los videos, denle los ricos likes, asi yo me dare cuenta que los videos les son utiles, para seguir subiendo mas proyectos, en este caso haremos este mueble con MDF de 15 mm, se que diran que es muy pesado algunos, tambien otros diremos que se puedo hacer con madera y mdf de 3 mm enchapado, claro que se puede hacer, pues se podria hacer una estructura y luego forrarlo, pero en este caso, lo haremos en MDF de 15, para que todos podamos hacerla, ya que hacer una estructura de madera, requiere maquinas, escopleadora y cepilladora, encambio aqui, las medidas las pediremos cortadas, solo para que lo armemos, como veran en el video, pero siempre con mucho cuidado.

Ya que como veran en el video, al iniciom no tendra mucho soporte y poco a poco va tomando fuerza, con la ayuda de la cola de carpintero, los clavos y tornillos, es una tecnica donde lo que tendra agarre es en el relleno interior, para que se entrelazen todos los amarres, asi lograr resistencia, asi soportar los jalones o peso tambien, por ello hice este modelo, que me parejo practico, pacientoso y veraz que cuando lo acabes te sentiras genial, pero no te olvides que debes de armarlo en escuadra, que seque en escuadra, ya que si no le tomamos importancia a este paso, nos puede salir mal el mueble, por ello le tienen que poner mucho enfacis a el armado interior, parte por parte, la cola de carpintero hara su trabajo, solo que le deben de aplicar una buena cantidad.


Para empezar, les dire que todo el mueble por completo es MDF de 15 mm no tiene fondo trasero, por lo que les repetire que el armazon de la parte interior debe estar bien armada, con paciencia, en escuadra, para que al momento que coloquemos el cajon no tengamos ningun problema, si no armamos bien el armazon interior, tendremos problemas al final con el cajon, ya que todo esta diseñado al milimetro, si algo falla todo falla, bueno ahora si que tenemos claro esto, pasemos a otro punto que es importante.


Una vez que tenemos en cuenta el armado interior, pasemos al pintado, en este caso la masilla es con masilla plastica, la que se usa en el pintado de autos, tambien para retoque de estos, cuando hay algun choque, suelen masillarlo con esta masilla, por lo que su uso en la carpinteria es muy usado, en este caso como hemos usado mucho tornillo, con esta masilla todo quedara desapercibido, asi que anotenlo mis causas! la pintura ya puede ser variada, en este caso lo hago con la linea nitrocelulosa o tambien conocida como duco, use base nitro, pintura nitro y laca acabado nitro satinada, como es solo una sola linea, todo quedo muy bien, sin reacciones ni nada por el estilo.


LAS MEDIDAS DEL CUERPO DEL TOCADOR SON LAS SIGUIENTES:

- 02 Piezas MDF - Largo 780 mm  x 535 mm  Ancho x 15 mm Grosor. (Laterales).

- 02 Piezas MDF - Largo 740 mm x 535 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Laterales interiores).

- 01 Pieza MDF - Largo 1002 mm x 535 mm Ancho x 15 mm Grosor. ( Tapa ).

- 01 Pieza MDF - Largo 892 mm x 535 mm Ancho x 15 mm Grosor. ( Tapa interior, lo que va abajo)

- 01 Pieza MDF - Largo 1002 mm x 55 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Tapita de la frentera tapones)

- 02 Piezas MDF - Largo 740 mm x 55 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Tapita de la frentera tapones laterales).



LAS MEDIDAS DEL RELLENO DEL TOCADOR SON LAS SIGUIENTES:

- 12 Piezas MDF - Largo 764 mm x 25 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Relleno interior vertical o para laterales).

- 06 Piezas MDF - Largo 971 mm x 25 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Relleno interior horizontal o de la tapa).

- 02 Piezas MDF - Largo 535 mm x 25 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Base relleno inferior)

- 01 Pieza MDF - Largo 922 mm x 25 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Tapita trasera).

LAS MEDIDAS DEL ESPEJO Y BASE DE ESTE: 

- 01 Pieza MDF - Largo 900 mm x 960 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Espejo fondo).

- 01 Pieza MDF - Largo 900 mm x 140 mm Ancho x 15 mm Grosor. (Base Espejo).


Las medidas estan en milimetros, ya que estos materiales, se trabajan en milimetros, bueno ya llegue de san valentin y pues chevere, espero que tambien ustedes la hayan pasado bien bonito, les mando un gran abrazo, ustedes saben que la vida es una sola, asi que disfruten, pasenla vacanazooo!!!! y sobre todo jamas dejes de sonreir!!! ya que es lo que nos da la alegria al corazon!!! jejejejeje.... se los quiere bastante y nos vemos pronto, con otras medidas y otro video en el canal mi causa!!!! NO TE OLVIDES DE SIEMPRE compartir!! darle su rico like!!! asi me das mas animo a seguir con este proyecto!! tambien pasarle la voz a los patas y causas!! decirles que el brother Luis ya lanzo video nuevo y espara sus ricos likes jejejejejeje... un gran abrazo y nos vemos muy pronto mis amigos y hermanos!!!!!

27 comentarios:

  1. Que paso mi querido tocayo donde están las medidas saludos desde Monterrey nuevo león mexico

    ResponderEliminar
  2. UN SALUDO LUIS PASA LAS MEDIDAS SALUDOS DESDE SONORA MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Luis no me aparecen las medidas del relleno del tocador, a alguien si les aparecen??

    ResponderEliminar
  4. Did you know there's a 12 word sentence you can communicate to your partner... that will induce intense feelings of love and impulsive attractiveness to you buried within his heart?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, worship and look after you with his entire heart...

    ===> 12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will drive him to try better than before to do his best at looking after your relationship.

    In fact, triggering this mighty instinct is absolutely essential to having the best ever relationship with your man that the moment you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll instantly notice him open his soul and mind for you in such a way he's never experienced before and he will identify you as the one and only woman in the universe who has ever truly tempted him.

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa no dejaste las medidas para el cajon

    ResponderEliminar

  6. buenas tardes, las medidas del cajon

    ResponderEliminar
  7. hasta ahora sigo esperando las medidas, cuando los vas a poner ....

    ResponderEliminar
  8. Luis . Pasa las medidas del cajon!

    ResponderEliminar
  9. Luis como estas , podrias pasar por favor las medidas del cajon de la peinadora.
    Muchas gracias y saludos. fito

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene las medidas del cajón

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN YA TIENE LAS MEDIDAS DEL CAJON

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis, seria un tocador muy débil? si lo hago con un espesor de 12mm
    Gracias por tus videos eres fabuloso

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, nuevamente de favor si nos pasas las medidas del cajón, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola luis , podrias dar las medidas de los cajones?

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis, podrías dar las medidas del cajón? Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola luis, muy buenos trabajos, podrías dejarnos las medidas del cajon por favor así como los materiales misceláneos, rieles, tornillos, etc.

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola luis me podras proporcionar la medida del cajon

    ResponderEliminar
  18. luis me puedes dar la medida del cajon, gracias

    ResponderEliminar
  19. Luis por favor las medidas del con ???

    ResponderEliminar
  20. Mi amigo,tiene las medidas para el cajón?

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.