Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

Instalaciones De Muebles Y Mas

Instalaciones De Muebles Y Mas

Muy buenos días amigos y amigas, espero que se encuentren muy bien, en esta entrada pondré algunos enlaces de instalaciones y algunas cosillas de mas, de este modo podremos encontrar la entrada que nos interesa de una forma rápida y sencilla, espero que las entradas que aquí les pongo les sean de utilidad, los enlaces los llevaran a la entrada que les guste.

Como Instalar Bisagra


En esta entrada les mostrare, como colocar una bisagra de una forma sencilla y rápida de forma manual, aquí les pondré el enlace. - Como Instalar Una Bisagra De Manera Casera - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Como Instalar Un Jalador En Mueble

En esta entrada les mostrare como colocar un jalador de una forma sencilla, espero que les sea de utilidad, aquí les pondré el enlace. - Como Colocar Un Jalador En Un Mueble - Espero les sirva.

Para Los Cajones Cierren Mas Rápido.


Este es un truquito para que los cajones se cierren de una forma mas rápida  con el uso de la vela, ya que algunas veces los cajones se ponen duros, pero se le pueden lubricar por así llamarlo, aquí les dejare el enlace. - Para Los Cajones Duros - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Colocar Cerradura Plaston.


Aquí les muestro como colocar una cerradura de una forma sencilla y fácil, pueden visitar el enlace que les daré a continuación. - Como Colocar Una Cerradura Plaston - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Laminando MDF.


En esta entrada les mostrare, el como laminar en dos tipos, el enlace les dejare a continuación  - Como Laminar 2 Técnicas - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Colocando Correderas Metalicas.


Aquí les dejo una entrada sobre el colocado de correderas metálicas  ya que muchas veces queremos saber como se realiza esto, en esta entrada se los muestro, el enlace se encuentra aquí  - Como Colocar Correderas Metálicas - Espero que la entrada les sea de utilidad un abrazo.


Colocando Puerta De Madera.


En esta entrada veremos como colocar una puerta de madera, ya que tal vez algún día queramos colocar una en nuestro hogar, pues aquí les muestro la técnica que uso para este trabajo, aquí les dejo el enlace queridos amigos. - Como Colocar Una Puerta De Madera - Espero que les sea de utilidad un abrazo.

Colocando Chapa En Puerta De Madera.


Aquí tenemos una entrada sobre el colocar una chapa en una puerta, ya que muchos usuarios me pidieron esta entrada, muy pronto lo haré en vídeo, ya que es muy importante saber esta  técnica, si algún dia queremos colocar en nuestra puerta una chapa, bueno aqui les dejo el enlace que los llevara a la entrada. - Como Colocar Una Chapa En Una Puerta De Madera. - Espero que esta entrada les sea de utilidad un abrazo.

Empotrar Un Mueble.


Empotrar o colocar un mueble que va encajado en cemento, en este caso les daré un ejemplo de un mueble para baño que va empotrado en una estructura de cemento, veremos paso por paso la instalación de este muebles, aquí les dejo el enlace. - Empotrar Un Mueble. - Espero que esta entrada les sea de utilidad un abrazo.

Colocar Bisagra Cangrejo.


Veremos en esta entrada el colocar las bisagras cangrejo, también son conocidas como cazoleta, bueno sea cual sea esta bisagra es muy usada en estos tiempos, por ello les mostrare como colocar estar bisagras, aquí les dejare el enlace que los llevara a esta entrada. - Como Colocar Bisagras Cangrejo O Cazoleta. - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Colocando Correderas De Metal.


Aquí les volveré a mostrar otra entrada sobre el colocar correderas metálicas  esta vez mas detallado, ya que en la anterior entrada fue lo elemental, en este caso lo haré de forma mas pero mas detallada, aquí les dejo el enlace que los llevara a esta entrada. - Como Colocar Correderas Metálicas  - Espero que esta entrada les sea de utilidad un abrazo.

Colocando Bisagras Cazoleta.


Aquí una actualización del colocado de bisagras cangrejo o también llamada cazoleta, bueno esta seria una actualización ya que hice otra anteriormente, aquí les dejo el enlace que los llevara a esta entrada, pero antes les diré que pienso hacer algunos vídeos sobre estas técnica del colocar bisagras. - Como Colocar Bisagras Cangrejo Cazoleta .- Espero que esta entrada les sea de utilidad un abrazo.

Tecnica Nueva De Laminar MDF


En esta entrada les mostrare como laminar el MDF  esta técnica que les muestro aquí también la hice en vídeo  pero bueno aqui podremos verlo en versión leible, es muy sencilla, ya que no tiene ningún olor, ya que es con cola de carpintero, con agua bueno podemos verlo en el siguiente enlace. - Como Laminar MDF. - Espero que esta entrada les sea de utilidad. 


Bueno amigos, aqui les deje algunas instalaciones y algunas que otra técnica  todo lo que esta en este blog, como también lo que esta en el canal de youTube que por cierto lo pueden visitar, el enlace a este se encuentra en la parte inferior derecha, se hace con mucho cariño para todos ustedes, si tienen alguna duda una pregunta, pues la pueden escribir que yo con mucho gusto les responderé cuando lo lea, bueno se que en estas semanas no estuve actualizando el blog, ya  que como ven el canal de youtube lo estuve recargando con contenido, pero ya estoy concluyendo con ello, se que hay muchos amigos usuarios que siempre leen el blog, y gracias realmente porque después de tanto tiempo, siguen aquí  enserio es muy bonito saber que las entradas les son útiles, muchas gracias amigos a todos, ya estaré actualizando y les traeré mas novedades, ya lo verán  bueno les deseo un muy pero muy buen día  este día que la pases GENIAL, se los deseo con todo el corazón  recuerda que ¡Eres El Mejor!  ¡Eres La Mejor!  Nunca olviden eso amigos, extrañaba mucho decir eso, ya que habían muchas horas que me la pasaba escribiendo y escribiendo y lo ultimo que hacia era eso, pero bueno ya volveré con ustedes y con el blog, los quiero eh... a todos. bueno amigos hoy es un día maravilloso y iré de paseo, cuídense mucho y recuerden que aquí tienen un amigo llamado Luis que esta dispuesto a ayudar en lo que pueda, suerte en este día, ÉXITOS!

31 comentarios:

  1. Hola, te hago una consulta quizas puedas orientarme. Es sobre un piso de entablonado de madera natural que fue reparado, pulido y plastificado hace unos meses y ahora detecto que en un sector que no fue reparado esta como despegado de la carpeta. Este sector fue pegado originalmente con brea a diferencia del sector reparado que fue pegado con epoxi. La consulta es si el sector que ahora esta como despegado puede ser que se vuelva a pegar poniendole peso sobre el piso o hay alguna alternativa para pegarlo sin tener que romper las tablas. Gracias desde ya por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo, espero que este bien, tendria que sacar nuevamente el piso y hacer el tratamiento de nuevo, de este modo no tendra problemas, por otra parte podria reforzarlo con el uso de tarugos, hace un agujero en el piso con broca de cemento coloca un tarugo de madera o sintetico, luego en el tablon de madera, de la parte superior aplicar el tornilllo, que debe dar en el tarugo que coloco en el piso de cemento, esto ayudara a sujetar mas a la madera, junto con la brea, la cabeza del tornillo debe de ingresar a la madera un poco, para que pueda taparla con un tapon de madera, de este modo al momento de pintar o barnizar o laquear no se notara, o tambien solo puede reforzarla con brea, no habria ningun problema, pero como le comente, es mejor hacerlo de nuevo, para que sea mas seguro, un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. hola luis : mi nombre es mario , cuando vi en youtube estos videos q realizar me quede asombrado por la forma como lo esplicas detalladamente y quiero felicitarte , agradecerte por la humildad que reflejas en esos videos ,por las enseñanzas de cada uno de ellos , bueno no soy carpintero pero me intereza mucho esas ideas , formas ,tecnicas en la cual tu los trasmites con videocam , me gusta los diseños que haces y me dan ganas de acerlo y bueno crear un negocio , vender mis propios muebles,etc pero como te digo me encanta pero todavia no cuento con un equipo apropiado para trabajar (herramientas) eh leido casi todas tus pautas de trabajo en este blog y me inpresiono como te alcanza el tiempo.. bueno sigue asi luis dios te va bendecir por tu humildad cuidate ....
    una consulta luis sobre el "laminado de maderas" quiero saber si el laminado tambien se hace con "cola" tanto al MDF y al AGLOMERADO ah estos se hace ese metodo lo mismo y funciona igual pegan "bien" o el AGLOMERADO se pega con "cola" y luego se pasa la "plancha" y pega mucho mejor : esa es mi DUDA porque el aglomerado no es igual que MDF porfavor luis sacame esa duda te agradesco.
    y haber si haces mas videos sobre "laminado de madera" ( como tratarlo,acabados,usos) porque es mas barato y tiene demanda eso creo .... GRACIAS LUIS ...abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario espero que este muy bien, el laminado se trabaja como lo vio en los video, de la misma forma en MDF aglomera hasta en la misma madera, ya que algunas veces algunas maderas que no son muy bonitas tambien se laminan, de este modo quedan mejor, en estos dias estare subiendo unos videos de nuevas tecnicas de laminado, ya sea con pegamento sintetico como tambien con pura cola, ya no con agua, como tambien el laminado con raiz ya que hay unas laminas de madera de las raices y se ve muy decorativo, las tecnicas que mostre en los videos son muy buenas, en las semanas que vienen hare mas videos de laminados y tambien de tableros posformados espero le sean de utilidad, un abrazo amigo Marito, que tenga un bonitos dia.

      Eliminar
  3. QUE MATERAL ES MEJOR PARA COCINA INTEGRAL EL PANEL ART O EL MDF CON DISEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son muy buenos, pero el MDF cubierto con pintura poligromada y laca acrilica seria una muy buena opcion, un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, yo tengo un mueble de cedro que quiero recuperar, está bueno, solo le quiero renovar pintura. Hace ese tipo de trabajos', gracias. Elizabeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog, en la parte derecha tengo ARCHIVOS DE BLOG, en el puede buscar la entrada renovar muebles o restaurar, como tambien en el canal de youtube tengo un video sobre renovacion, puede visitarlo, el enlace esta en la parte inferior derecha, un gran abrazo señorita Elizabeh.

      Eliminar
  5. Dios te bendiga, se ve que amas tu trabajo y sobre todo lo bien que explicas en tus videos. Me encantaria que publicaras videos sobre como hacer los gabinetes de cocina tanto los aereos como los gabinetes base siempre he tenido esa inquietud y sobre todo las medidas estandar.
    Bendiciones para ti y tu familia ah! FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita Amelia muchos usuarios me lo estan pidiendo y estoy pensando en hacerlo, un gran abrazo y que pase un feliz fin de año.

      Eliminar
  6. Hola Luis!, quedé agradablemente sorprendida cuando buscando en la web me encontré con sus videos!~ Quisiera felicitarlo y agradecerle por compartir toda este conocimiento de la forma humilde y sencilla en que usted lo hace. Mis respetos y benciciones para usted y los suyos. GRACIAS. Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señorita Linda, lo hago con mucho variño =)

      Eliminar
  7. Luis, usted es Grande en su sapiencia y gran persona.Gracias mil y éxitos siempre. Dios te bendiga a ti y tú familia eternamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis, quiero saber que bisagras y que tornillos puedo usar en el mdf de 9mm

    ResponderEliminar
  9. Eres bueno brother suerte y exitos estoy que aprendo bastante de usted y vale la pena GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis:
    Te felicito por este Blog tan ilustrativo.
    Tengo una superficie "boleada" para enchapar con raíz.
    He visto que quienes decoran en las fabricas, los interiores de los carros, hacen esas terminaciones intrincadas sin que el enchapado de raíz se les quiebre. Es perfecto.
    Es posible hacerlo con una plancha o conoces otros metodos para poder pegar un enchapado sobre madera con curvas y boleados tan pronunciados, sin que sufra el material en absoluto?.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis. Primero felicitarte por un excelente blog. Eres de mucha ayuda para nosotros. Aprovechando este espacio me gustaría poder saber como hago una placa lateral de mesa de escritorio doblada.
    De antemano gracias por todos los vídeos antes mencionados

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis, tienes un increible talento y gracias por los muy buenos videos que publicas, tengo una consulta, hace tiempo compre una mueble de entretenimiento alli donde se pone el televisor y demas cosas, y quisiera hacer unas modificaciones al mueble, dime: ¿se puede hacer cambios a los muebles que venden en las grandes ferreterias?, ¿se pueden quebrar las maderas al momento de modificarlas?.

    gracias de antemano por las respuestas

    ResponderEliminar
  13. Luis podrias enseñarnos como instalar correderas telescopicas con sus respectivas medidas entre cajon y cajon y a q distancia de los bordes de los laterales. Y otra, como tapizar un mueble de sala, el paso a paso y sus espectivos materiales, explicandonos como se llama cada capa. Muchas gracias y q sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis tengo un mueble pintado de verde, deseo cambiar el color a blanco, mi duda es debo de lijarlo para sacarle elverde totalmente o solo lo lijo, sello y pinto de blanco? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis, te escribí a tu canal de Youtube también. Necesito de tus sabios conocimientos, tengo un hueco en la pared exclusivo para instalar un closet, voy ha hacerlo de malamine, pero nose cómo sacar la medida de cada pieza de melamine porque las paredes están descuadradas. Sus ángulos no están a escuadra. Y nose como metrar cada pieza por dicho descuadre. Porfa ayúdame ya que me urge. Gracias de antemano​. Muchas felicitaciones por lo mucho que sabes y compartes con los demás. Quedó atento a tu respuesta Luis.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis, te escribí a tu canal de Youtube también. Necesito de tus sabios conocimientos, tengo un hueco en la pared exclusivo para instalar un closet, voy ha hacerlo de malamine, pero nose cómo sacar la medida de cada pieza de melamine porque las paredes están descuadradas. Sus ángulos no están a escuadra. Y nose como metrar cada pieza por dicho descuadre. Porfa ayúdame ya que me urge. Gracias de antemano​. Muchas felicitaciones por lo mucho que sabes y compartes con los demás. Quedó atento a tu respuesta Luis.

    ResponderEliminar
  17. Qué madera necesito para la fabricación de sillas, gracias

    ResponderEliminar
  18. Felicidades amigo por tus videos y tu blog, Me has motivado para seguir con mis proyectos de carpinteria me gustaria ver como realizas tus presupuestos de algunos trabajos con mdf gracias...

    ResponderEliminar
  19. buenos días Luis, quisiera que nos explicaras mediante un vídeo como es que tu cuelgas los gabinetes de cocina altos, sobre todo cuando sabes que llevaran peso de platos, vasos etc.etc. saludos desde Monterrey N.L. México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo también quiero saber eso , hice un proyecto para mi cocina y los gabinetes no me quedaron totalmente alineados, hay un desfase de milímetros pero perceptible a la vista, quizás existe algún accesorio o herraje para facilitar ese trabajo de montaje.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAA LUIS LOVON. SOY NUEVO SEGUIDOR TUYO. QUISIERA ME ORIENTES ACERCA DE UN ROPERO QUE QUIERO COLOCAR EN MI CUARTO, ROPERO FIJO EMPOTRADO

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, como puedo reparar el marco de una puerta que esta caído, al parecer esta suelto de uno de los tornillos que lo sujetan a la pared

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.