Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de febrero de 2023

Medidas De Escritorio DE MELAMINA Muy Sencillo - LUIS LOVON

 Medidas De Escritorio DE MELAMINA Muy Sencillo - LUIS LOVON 


Bienvenidos:  http://madera-fina.blogspot.com/2023/02/medidas-de-escritorio-de-melamina-muy.html Como han estado mis hermanos y hermanas! aqui reportándome de mucho tiempo, la verdad esque se me hizo un poco complicado el hacer todo yo solo, pero intento hacerlo bien, a lo que puedo, en estos tiempos se hicieron técnicas de todo tipo en el canal de youube, claro también en el face, pero hace tiempito que no hacemos un  mueble, en esta ocasión, haremos un escritorio, de melamina de 18 mm, muy sencillo, que cualquiera de nosotros podrá realizarlo, ya que es un modelo sencillo, útil, que no pesa mucho, que no usa ni media plancha de melamina, todavia te va a sobrar un pedazo grande, mas grande que la tapa, para otros trabajos, lo bueno que en las tiendas algunas veces tienen, media plancha de melamina que esta ahi, podemos aprovechar y pedir esa, para ahorrarnos mucho dinero, en las medidas que colocare en la parte inferior, los tapacantos lo pondré bien especificado, para que lo armes tu de una forma facil y sepas reconocerlo, lo haria con programas, pero lo hare asi nomas como listado, para que lo hagas de forma divertida y no tan seria, porque ustedes aaben que este blog, se hizo desde el inico con la idea de divertirnos, no quiero irme por otro lado mis hermanos!!!


Las medidas se las dejare al milímetro, lo que significa que cuando le entreguen las medidas a la señorita o joven que hace los cortes en la tienda de melamina, le dicen que es al milimetro, para que no haya confusiones, el grosor como les dije al inicio es de 18 milimetros, ya que este es mas resistente, como sera para ustedes, significa que quieren algo duradero y fornido, por ello les dire que el de 18 mm es muy bueno, la melamina que estoy usando es de alto relieve, eso nomas les queria decir, ahora si vamos a las medidas mis hermanos!!



MEDIDAS DEL ESCRITORIO:


- 01 Pieza Melamina : 980 mm Largo x 474 mm Ancho x 18 mm Grosor -  Tapa Canto Delgado En Los 4 Cantos (Tapa De Escritorio).

- 04 Piezas Melamina : 779 mm Largo x 150 mm Ancho x 18 mm Grosor -   Tapa Canto Delgado En Los 4 Cantos (Parantes De Escritorio).

- 08 Piezas Melamina : 400 mm Largo x 150 mm Ancho x 18 mm Grosor -   Tapa Canto Delgado En Las Partes Largas Mas No En La Parte Ancha Cantos(Divisiones De Escritorio).

- 01 Pieza Melamina : 950 mm Largo x 150 mm Ancho x 18 mm Grosor -    Tapa Canto Delgado En Los 4 Cantos (Amarre Trasero).



ACCESORIOS EXTRA: 

- Tornillos de 4x 50  estas 32 Unidades.   

 - Tornillos de 4x30 estas 8 Unidades. 

-  Deslizadores 4 Unidades.

- Tapa Tornillos 40 Uniades.




Las cosas que tienen  que tener en cuenta, es solo revisar las piezas que esten cortadas al milimetros, antes de que dejes la tienda de melamina, otra seria que acomodes bien la melamina, para que no se maltrate en tu movilidad, otra que te fijes que el modelo de la melamina sea de tu gusto, le digas al cliente, todo vacan, para que no haya mal entendidos, los tornillos cómpralos de marca reconocida, ya que hay otros tornillos hasta las patas que son malísimos, por ultimo trabaja con buena música y bien alegre, moviendo la cola como un delfin, para que lo armes chevere mi barrunto!!!!


Me agrado de años subir contenido al blog, será motivo para hacer mas muebles, pero depende de ustedes, el que haga mas muebles, de sus likes, sus comentarios, asi me guio y veo que les vacila, ustedes tienen la ultima palabra, yo me baso a ustedes, desde siempre fue asi, espero seguir asi, para divertirnos, la cosa es divertirnos, pasarlo chevere, con lisuras y todo, pero divertirnos, ustedes saben que soy lisuriento, no quiero fingir y aparentar lo que no soy, soy transparente mis barruntos mi forma de ser, en estos dias haber si hacemos un en vivo, para hablar un poco, y pues haber si apoyas al proyecto de luis lovon en patreon: https://www.patreon.com/luislovon  



Seria pajita que me digas en los comentarios ya sea de aqui o de el VIDEO, los muebles que te gustaria que haga, con medidas y todo, para que solo lo armes tu, solo copees y lo lleves a la tienda y lo armes, de eso se trata el canal, de hacerlo facil, no te vas a olvidar de especificarle los tapacantos, sobre todo en este caso, las divisiones, en el ancho no tiene tapacantos ya que va armado ese lado mi hermano, no te vas a olvidar, bueno ya llego la hora de despedirnos, nos vemos otro dia y NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR!! NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR!!!!


4 comentarios:

  1. Sigue man, está bueno tu vídeo, sin complicaciones nos haces sentir que es facil

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy didáctico tu video! Sobre los cortes y tapacantos, más o menos cuánto te cobran? (Soles) primera vez que voy a compear melamina o mdf (aún no decido, es jna repisa que armaré) y quiero tener una referencia para saber si el precio está bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI COMPRAS LA MEDIA PLANCHA O PLANCHA ENTERA NO HAY COSTO SI LOS CORTES SON POCOS MAN!!

      Eliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.