Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PORTA CELULAR FACIL - Base Celular - (MEDIDAS) - LUIS LOVON

PORTA CELULAR FACIL - Base Celular - (MEDIDAS) - LUIS LOVON

 Bienvenidos: https://madera-fina.blogspot.com/2018/11/porta-celular-facil-base-celular.html Como estan a todos, mi familia querida, aqui traendoles una nueva entrada o un llamado post, de tiempito estamos actualizando el blog, en esta oportunidad, les traigo, un PORTA CELULAR, tambien llamada BASE DE CELULAR, lo peculiar de esto, es movible, tiene un brazo mobible, con este podemos darle al celular, mucha estabilidad, como tambien mucha comodidad, cuando veamos:  series, peliculas, dibujos animados, documentales y de mas... yo mismo pase por esos momentos tragicos, que muestro en el inicio del video, caidas de celular en la cara, en el suelo, ver como nuestra inversion se rompe, para luego adquirir otro, pasar lo mismo, SE ACABO!!! con este porta celular, haremos de nuestros dias mas tranquilos, mas amenos, gracias a que tiene estabilidad y gracias a los pernos, se puede mover a todos los lados, para tener una vision correcta, la madera que pueden usar, es cualquiera, en mi caso lo hice con retazos que me quedaron de trabajos anteriores, como vieron incluso esta estaba en mal estado, pero habia aun partes de esta que servia, la madera, es util en aunque sea en retazos, ya que se puede unir, por ello guardemos las maderas que nos sobran, asi lograremos varias manualidades o accesorios utiles, ahora EMPECEMOS!!! 

 MEDIDAS DEL PORTA CELULAR:

- 01 Unidad De madera - Largo 21 cm x Ancho 9.5 cm x Grosor 2.5 cm (Base del porta celular).

- 01 Unidad De Madera - Largo 17 cm x Ancho 9.5 cm x Grosor 2 cm (Porta CELULAR).

- 01 Unidad De Madera - Largo 14 cm x Ancho 3.5 cm x Grosor 2 cm (Amarre medio).

- 01 Unidad De Madera - Largo 9.5 cm x Ancho 3.5 cm x Grosor 2 cm (Amarre medio bajo).

- 01 Unidad De Madera - Largo 5 cm x Ancho 3.5 cm x Grosor 2 cm (Amarre bajo).

- 01 Unidad De Madera - Largo 5 cm x Ancho 3.5 cm x Grosor 2 cm (Amarre superior)



 Esas son las medidas del porta celular, pero esta varia, ya que la mia es un celular ni tan grande ni tan pequeño, es mediano, por lo que les recomiendo que lo hagan dependiendo a su tamaño de celular, por ejemplo mi celular tiene una medida de: 15 cm de largo  el ancho es 7.2 y el grosor es de 6 milimetros, las medidas que les di, es de este tamaño de celular, antes tenia uno mas grande, pero era muy incomodo, sobre todo para viajar o jugar fronton, se me hacia muy incomodo, este que es mediano, me parece mas comodo, no se olviden que tambien se uso pernos, su grosor de estos es de 5 milimetros, el uso de las mariposas es muy util, ya que lo puedes desarmar facilmente o solo usar la parte superior del porta celular, el uso de la broca, taladro, laca selladora, lijar y tinte, este ultimo es dependiendo de ustedes, ya que tambien se le puede dar sin tinte, de este modo lograr la madera se vea mucho mas vacan, bueno ahora, los dejare con el video completo, espero que lo vean todo, ya que lo hice con mucho cariño para todos ustedes.

               

En el video veremos el proceso completo, desde el reciclado de las maderas, corte, esta parte del corte, lo hice con cepillo manual, muchas veces no contamos con esas maquinas costosas y muy pitucas, con un poquito de paciencia, se puede cepillar y sacar el ancho y grosor adecuado, el largo ya se puede sacar  o cortar con serrucho, use el serrucho de costilla en los cortes, para que estos salgan rectos, sobre todo en el realizado de estiga y caja, otra cosa que les puedo decir, es que el color es con tinte al agua de varios tonos, se combinaron cedro, negro, caoba, los tintes que se usaron son al agua, la laca que se usao es laca piroxilina o nitrocelulosa, que es la mas comun en el laqueado de muebles en madera, bueno ahora si veamos el VIDEO COMPLETITO!!!! Antes de irme no puedo hacerlo sin decirte algo muy pero muy importante ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR! Nos chequeamos muy pronto!

VIDEO DEL PORTA CELULAR

32 comentarios:

  1. Muy bueno Luis, voy a tratar de hacerlo, simplemente voy a aumentar las medidas del brazo para poder ponerlo sobre la cabecera de la cama y poder ver una película o algunos vídeos recostado, luego te subo las fotos de como quedó.
    Un abrazo grande desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial mi hermano!! sabes como se suben las fotos al FORO de este blog?

      Eliminar
    2. No hermano, pero estaba por investigarlo mañana jajaja

      Eliminar
    3. chevere mi broo, solo es entrar y subir imagen, vamos a hacer crecer el foro mi hermano.

      Eliminar
    4. Luis gracias hermano por todo lo que nos enseñas gran maestro dios te bendiga luis y te deceo una feliz navidad desde colombia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus videos Luis muy bacana tu forma de explicar, saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Excelente , mi hermano, muy interesante el video, felicitaciones y sigue adelante, que tu optimismo nos contagia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, felicitaciones es un buen proyecto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus vídeos Luis yo aprendo mucho viéndolos muchas gracias Luis y voy a tratar de a ser el porta celular bendiciones saludos aquí desde Costa Rica!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Luis muy original tu diseño mañana lo empieso a hacer bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Saludos Luis muy original el diseño desde costa rica rafael cruz .vendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis muy buenos los vídeos me ayudan un montón en varios trucos gracias Mario de Córdoba Argentina

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Luis, tu trabajo es excelente! Muy ingenioso! Y también muy motivador!
    Me he animado a mejorar algunos artículos de madera que hay en casa. No sé cómo mandar fotos para recibir alguna sugerencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Luis! estoy tratando de realizar un cajón que baje del techo o cielo . La cosa es que necesito una bisagra que funcione bien en vertical.
    Hay alguna que me recomiendes?

    ResponderEliminar
  12. Perfecto el "como hacerlo", y muy útil el resultado, varié un poco la forma pero sobre la base que dió maestro y me sorprendió el resultado. Gracias. Moss desde México.

    ResponderEliminar
  13. Luis! El trabajo te kedo perfecto,estupendo trabajo,al lograr ke el brazo suba, baje y doble esta perfecto, solo una cosa te falto para ke estuviera al 100% mas perfecto, ke era ke la base donde entra el celular jirara para mejor comididad, estaria padre lo perfeccionaras y subieras el video gracias saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes luis antes que nada gracias por compartir los trabajo aqui en el blog asi como en youtube me han servido mucho, ahora estoy interesado en hacer pequeños muebles con cajones para cocina o mesa de noche me gustaria saber como saber cuantos cajones colocar, el espacio entre uno y otro asi como el de la frentera todos estos datos sabes como sacarlos o si hay algun estandar gracias, saludos desde apodaca mexico.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes tus vídeos me gusta la carpintería pero se muy poco,

    ResponderEliminar
  16. Me podrías orientar hacer una guía para mí mesa de sierra

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis muy interesante tu blog. Me encanta los trabajos en madera y tu ya sabes este recurso esta cada vez mas escaso entonces hay que optar por otras alternativas con estos materiales que utilizas, así aportamos al medio ambiente mientras hacemos grandes maravillas con estos materiales. Felicitaciones y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luis te escribo desde San Luis Argentina, te felicito por los videos los trabajos bien explicados y sencillos. Voy intentar hacer el porta celular cuando lo termine te mando fotos. Abrazo mi brother!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Hemos seguidos tus consejos. Nos a servido harto. Como te puedo enviar un vídeo para que me expliques algo. Falla tecnica de principiante

    ResponderEliminar
  20. Ola Luiz, buenos dias, como voce fez para prender o selular?

    ResponderEliminar
  21. LUIS, Un abrazo desde Chile mi nombre es Danilo y queria felicitarte y contarte que fuiste quien me inspiró para atreverme a realizar proyectos en madera en mi hogar, me encanta la madera y tu has sido un gran profesor, tu sencillez es admirable, y tu motivacion no tiene precio,,,eres un amigo!!

    ResponderEliminar
  22. Excelente video tutorial Luis como comentaron antes voy a tratar de hacerlo para la cabecera de la cama xq el soporte q tenía plástico se rompió y está idea en madera es genial cuando lo termine te paso las fotos, saludos desde Argentina maestro.

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis!!! sos un genio, gracias por tu buena onda, pude realizar el proyecto, aprendo un montonaso con vos... Soy Enrique de Formosa Argentina

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el video tan genial bro, un abrazo a la distancia sigue con más videos.

    ResponderEliminar
  25. Como haces para que el celular quedé pegado al porta celular el mío se cae

    ResponderEliminar
  26. Gracias Luis, muy buen video y Felicidades por tu forma tan maravillosa de enseñar. Voy a empezar mi porta celular. Un fuerte abrazo desde Teziutlán, Puebla, México. Gracias hermano!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Luis, muy buen video y Felicidades por tu forma tan maravillosa de enseñar. Voy a empezar mi porta celular. Un fuerte abrazo desde Teziutlán, Puebla, México. Gracias hermano!!!

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.