Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 5 de noviembre de 2017

MEDIDAS DE CASA DE PERRO EN OSB - LUIS LOVON

MEDIDAS DE CASA DE PERRO EN OSB - LUIS LOVON

Bienvenidos: http://madera-fina.blogspot.pe/2017/11/medidas-de-casa-de-perro-en-osb-luis.html Como estamos mis queridos hermanos y hermanas, espero que les este yendo muy bien, como ven ya volvi al blog, despues de tiempo, estaba metido en varios proyectos y al fin ya me libere un poco, el dia de hoy les dare las medidas de la casa de perro que hicimos hace varias semanas atras, el material que se uso en este caso es OSB que es un material muy bueno, lo elegi pues tiene mucha durabilidad en el exterior, son paneles estructurados los cuales haran del mueble que realicemos muy bueno, en este caso elegi el grosor de 18 mm pues este me brinda mayor soporte a los amarres que haga, se podria hacer tambien con aglomerado de 15 mdf, triplay, si su mascota no es tan iperactiva, en cambio nuestra querida masota niebla es de lo mas travieza, pues antes le habia construido una casita de madera, la cual destrozo cuando esta fue creciendo, no era tan pequeña la casa, si que son sus dientes de sable, fue dstrozando y al final solo quedo escombros, estaba unas semanas sin hogar, hasta que con su mirada tierna y ladridos feroces pues me insinuaba que queria una vivienda nueva, por cual opte por hacerlo en un material mas duro para que asi sus dientes de sable no hagan efecto en la nueva construccion,.

Luego como niebla tenia su ropita, su comidita, algunas fotos, se me ocurrio agregarle a esta casita algo singular, unos cajones, de este modo esta podria guardar alli, lo que mas quisiera, aparte de su comida, asi me puse a diseñar su casita, antes de esto, medi el cuerpo de nuestra amiga niebla, para que entrara facilmente a la casita y asi pudiera estirar sus musculos bien ejercitados y su pelaje quede contento en su casita, era medio sospechoso, cuando yo contruia la casa, ella venia al taller y me miraba, como si sabria que estoy haciendo la casa para ella, como la medi y todo eso, asumo que sospechaba, con su mirada tierna y sus orejas caidas, pasaba por alli diciendome entre ojos ¡ACABA RAPIDO QUE ME PELO DE FRIO! Lo contrui rapido, cuando lo acabe ella estaba feliz, ya no me mordia como siempre, me trataba con cariño, pues niebla siempre suele morderme como jugando, diciendome ¡SACAME A PASEAR!! Pero como casi no la saco XD!!! asumo que sera por eso que me mordera, esos dias fueron felices pues mis brazos no sintieron esas mordidas de niebla, pero ni bien le entregue si casa, hasta el dia de hoy me sigue mordiendo, eso que la correteo y le digo ¡TE VOY A SACAR LA MIERCOLES! igual se escapa y se rie como sabiendo que no me atreveria, mi novia si esta feliz con niebla, pues a ella si le da cariños, cuando viene del trabajo se aloca y le lame y todo eso, a mi cuando llego me muerde la muy cavernicola niebla, pero asi es, asumo que olere un poco mal, pero que importa asi la quiero caray XD!!! Bueno ya mucha historia, asumo que tu viniste a ver las medidas de la casa de mascota verdad? PUES EMPECEMOS!!!! Ojo esta en milimetros =)


 MEDIDAS PARTE SUPERIOR CASA DE PERRO.

- 02 Piezas OSB - 650 mm x 670 mm - Grosor 18 mm ( Trasera y delantera).
- 02 Piezas OSB - 515 mm x 764 mm - Grosor 18 mm ( Costados de casa).
- 02 Piezas OSB - 610 mm x 900 mm - Grosor 18 mm ( Techos).
- 01 Pieza  OSB - 614 mm x 764 mm - Grosor 18 mm ( Base de casa de perro).


MEDIDAS PARTE BAJA DE CASA DE PERRO.

- 02 Piezas OSB - 162 mm x 650 mm - Grosor 18 mm ( Costados trasera y delantera).
- 01 Pieza OSB  - 162 mm x 764 mm - Grosor 18 mm ( Larguero costado).
- 01 Pieza OSB  - 143 mm x 614 mm - Grosor 18 mm ( Divicion).
- 01 Pieza OSB  - 613 mm x 763 mm - Grosor 18 mm ( Base al piso).
- 04 Piezas OSB - 130 mm x 550 mm - Grosor 18 mm ( Costados cajones).
- 04 Piezas OSB - 130 mm x 312 mm - Grosor 18 mm ( Frentera y trasera de cajones).
- 02 Piezas OSB - 173 mm x 378 mm - Grosor 18 mm ( Frentera cajon).
- 02 Piezas OSB - 311 mm x 514 mm - Grosor 18 mm ( Base cajones).
- 01 Pieza OSB  - 801 mm x 632 mm - Grosor 18 mm ( Tapa).











Asi nos quedara la casita de perro, las medidas esta en la parte superior, las correderas en este caso son las telescopicas de 55 cm las simples nomas, los tornillos de 4 x 50  si desean tambien pueden ponerles deslizadores, para que este mas chevere, con eso ya concluimos la casa de niebla, pueden subir las fotos en el foro de este blog, asi haremos crecer nuestro foro y haremos una comunidad chevere, ahora les dejare los videos con los cuales hemos hemos la casita de mascota, puedes hacerlo tambien con MDF, AGLOMERADO, TRIPLAY o MADERA, que tenga este grosor, de 18 mm, ya que saque este armado en 18 mm, bueno mi hermanazo fue un gustazo para mi hacer este blogsito, se me cuidan y pues pasala rechevere este dia, nos checamos muy pronto con otro videito y otra entradita en el blog, clarin mi brother, este pechito se jala y hasta pronto!! NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR Y NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR!!! chaufas!






Como ven son 4 videos para que lo hagan con calma y con exactitud jejejej BUEN DIA!!

8 comentarios:

  1. Buen proyecto Luis , saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL LUIS UN PROYECTO MUY ARTÍSTICO AHORA NO PODRE FALLAR EN LLEVAR ACABO LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA PARA MI PERRO

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena la casita, gracias por compartir, podrías por favor darme un correo electrónico donde te pueda escribir?

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis,que piezas deberia quitar si quisiera hacerla sin los cajones? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis espero estés bien me gustó la casita, sólo quería saber cuantas planchas de son utilizaste en total, para pedirlas dimensionas en la tienda, gracias.

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo, usare tu plano para hacerle la casa a mi masvota. eres el mejor!!

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.