Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de abril de 2019

MEDIDAS DE ESCRITORIO DE MELAMINA DE 18 mm Facil - LUIS LOVON

MEDIDAS DE ESCRITORIO DE MELAMINA DE 18 mm Facil - LUIS LOVON

Bienvenido: https://madera-fina.blogspot.com/2019/04/medidas-de-escritorio-de-melamina-de-18.html Que tal a todos mi familia!!! espero que se encuentren muy bien el dia de hoy, como lo prometido es deuda, se me ocurrio recordar los años mozos del blog madera-fina, donde cada semana teníamos entradas de diferentes temas, me llena de mucha nostalgia esto, ya que luego que vino youtube, enfoque todo el esfuerzo al canal, para ello implica tiempo, esfuerzo, dinero también para comprar materiales, por ello deje de lado el blog, poco a poco me di cuenta que las visitas eran pocas, me dolió mucho, pero lo que esta detrás de hacer un video, es muy ocupado, pues es hacer un tema, grabarlo, editarlo, eso toma dias, por ello no pude actualizar el blog, trate de hacerlo unas veces, pero terminaba muy cansado, pues esto poco a poco se hace mas y mas complicado, pero asi paso el tiempo, hasta ahora, los videos de hoy cada vez se vuelven mas complejos, tratar de hacer sencillo en poco tiempo, créanme que trato de esmerarme, pero ahora me encuentro aquí, en nuestro blog, nuestro amado y querido blog, que nos enseño muchas cosas, donde cada semana nos emocionábamos, cuando leíamos una entrada nuevo, por ello muchas veces escribía llorando el blog, porque por esos tiempos pasaba por momentos medios tristes, el blog me ayudo a salir de todo eso, por ello le guardo un amor bonito a nuestra casa, nuestro rincon de aprendizaje, quise decirles todo para que me perdonen por no actualizar el blog, AHORA A LO QUE VINIMOS!!!



Las medidas de este escritorio de melamina, de 18 mm en color blanco hueso, es obvio que tu puedes hacerlo del color que desees, también puedes combinarlo con melamina de imitaciones de madera, ya que la melamina es de infinitas variedades, cada vez se vuelven mas interesantes los diseños, esta entrada no tendra video, solo seran las medidas, por dos razones, el escritorio lo hice rápido para el cliente, cosa que no me dio tiempo para grabarlo, la otra razón es para darle la esencia al blog, que antes era sin videos, a los que siempre veian el blog, se acordaran. Amigos que desde esos años, hasta el dia de hoy siguen con este loco trastornado, una de las personas que quedo hasta ahora es Adriana Carrillo, la reyna de nuestro grupo "Hazlo tu mismo con Luis Lovon"  varios amigos también, que ya no es una relación de editor y lector, si no de familia misma, que nos separa muchos kilometros de distancia, pero no separa el sentimiento de amor por el arte de la madera, que cada dia nos une mas y mas, eso es lo malo cuando escribo, la hago larga wajajajajaja... ahora si sin  mas ni mas!!! LAS MEDIDAS DE NUESTRO ESCRITORIO.


CUERPO DEL ESCRITORIO:

- 01 Pieza de Melamina -  Largo 980 mm  x 650 mm Ancho x 18 mm Grosor ( TAPA)

- 03 Piezas de Melamina - Largo 732 mm x 540 mm Ancho x 18 mm Grosor (COSTADOS Y SEPARACION MEDIA)

- 01 Pieza de Melamina - Largo 541 mm x 400 mm Ancho x 18 mm Grosor (TRASERA O FALDETA)

- 01 Pieza de Melamina - Largo 515 mm x 350 mm Ancho x 18 mm Grosor (TECLADO)

- 02 Piezas de Melamina - Largo 541 mm x 120 mm Ancho x 18 mm Grosor (AMARRES SUPERIORES)

- 02 Piezas de Melamina - Largo 343 mm x 80 mm Ancho x 18 mm Grosor (ZOCALOS)

- 01 Piezas de Melamina - Largo 540 mm x 343 mm Ancho x 18 mm Grosor (BASE DE CAJONES EN LA PARTE INFERIOR, LO QUE VA JUNTO CON LOS ZOCALOS UNIDOS)

- 01 Pieza de Melamina - Largo 635 mm x 344 mm Ancho x 18 mm Grosor ( TRASERA CAJONES VA ATRAS)


MEDIDAS DE CAJONES DEL ESCRITORIO:

- 08 Piezas de Melamina - Largo 480 mm x 120 mm Ancho x 18 mm Grosor ( COSTADOS DE CAJONES)

- 08 Piezas de Melamina - Largo 281 mm x 98 mm Ancho x 18 mm Grosor (TRASERA Y FRENTERA INTERIOR DE CAJONES)

-  04 Piezas de Melamina - Largo 389 mm x 159 mm Ancho x 18 mm Grosor (FRENTERA DE CAJONES)

- 04 Piezas de MDF Laminado - Largo 480 mm x 300 mm Ancho x 4 mm Grosor ( FONDOS DE CAJONES)  



TAPACANTOS:

- TAPA DE ESCRITORIO:  En los 4 lados tapacanteado con 3 mm de grosor.

- COSTADOS Y MEDIO : Tapacanteado un lago y un ancho con 1 mm de grosor.

- TRASERA O FALDETA: Tapacanteado un largo con 1 mm de grosor.

- TECLADO: Tapacanteado en un lago con 3 mm de grosor.

- AMARRES SUPERIORES: Tapacanteado un largo con 1 mm de grosor.

- ZOCALOS: Tapacanteado un largo con 1 mm de grosor.

- BASE DE CAJONES DONDE VA SUJETADO LOS ZOCALOS: Tapacanteado un ancho con 1 mm de grosor.

- TRASERA DE CAJONES O FALDETA: Tapacanteado en ningun lado.


CAJONES:

- COSTADOS: Tapacanteado en un largo con 1 mm de grosor.

- TRASERA Y FRENTERA INTERIOR: Tapacanteado un largo con 1 mm de grosor.

- FRENTERA: Tapacanteado en los 4 lados largos y anchos con 3 mm de grosor.


Listo!!! que les parecio? espero que lo repliquen, siempre con mucho cuidado, todo, es como un rompecabezas, de a poco a poco vas a lograrlo armar, pieza por pieza armalo, no te loquees no te emociones, ya que lo que se quiere en la melamina es, hacerlo tu mismo, por ello concentra tus 5 sentidos en el trabajo que vas a realizar, no te confies, se que lo haras excelente, en este proyecto entro una plancha de melamina y me sobro un cuarto de esta, si lo realizas, quiero que subas las fotos a este blog, en la parte superior dice FORO, ahi puedes subir las fotos, bien vacan, tambien lo puedes hacer a nuestro grupo hazlo tu mismo con luis lovon, fue realmente un gusto encontrarnos aqui de nuevo despues de tiempo, no te olvides de compartir, de comentar, les mando un gran abrazo y ahora si para la proxima entrada tendremos video mas post, ya que tambien se que te gustan los videos jejejeje... TENGAN UN EXCELENTE DIA!! no me puedo ir sin decirte algo muy pero muy importante!! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR!!! nos chequeamos muy pronto mi familia vacan!!!


14 comentarios:

  1. Excelente Luis lovon co tibia así,con esa sencillez la escuela ya la tienes,y yo en lo personal he aprendido más en tus lecviobes,muchas gracias y bendiciobes

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias querido Luis, eres un gran maestro, gracias a tu gran experiencia voy aprendiendo de a poquito pero con mucho agrado. Un gran abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Primavera vez que te escribo al blog obviamente un fiel seguidor de tus creaciones. No cambies nunca y sigue así con mucha pasión por lo q haces,nosotros agradecidos. Un Saludos desde Jujuy Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muy buenas tardes,sigo con entusiasmo tus videos y cada dia sigo apremdiendo de la carpinteria te deseo todo el exito y agradesco mucho el esfuerzo que haces para realizarlo.
    Te mando un fuerte abrazo y saludos desde puebla.mexico.

    ResponderEliminar
  5. Luis una consulta en costó cuánto crees que me salga en soles? Y cuánto es una plancha completa o media plancha de melamina? Saludos desde Ate-Lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo la plancha entera de 18 mm a 190 casi, 190 soles mi brother. ahi tiens que sumar, las correderas, tornillos deslizadores.

      Eliminar
  6. Hola Luis, lo mejor mí hermano. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Saludos mi estimado Luis Lovon. Gracias x los trabajos q haces.. Saludos..

    ResponderEliminar
  8. Buen alcance brother. Tamaño ayuda que nos das a todos. Muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luis, gracias a tus explicaciones me anime a trabajar la madera, y ahora es mi pasatiempo favorito.

    ResponderEliminar
  10. Hola luis! Mi nombre es Hugo Márquez, soy de Chihuahua, Chihuahua, México, y en verdad estoy muy sorprendido de el gran trabajo que haces, y que lo puedas compartir con personas con el interes en oa carpintería como yo. Soy un chico de 21 años y estoy empezando en este arte, ya que me encanta! Voy empezando y me a costado mucho lo poco e logrado, me gustaría que me pudieras compartir como hacer presupuestos, ya que el material no es nada barato para la elaboración de ciertos muebles, o si cambia el cobro dependiendo el material, si es melamina a madera o ese tipo de cosas, espero tu respuesta, me ayudarias mucho. Un saludo y gracias por todos tus consejos y enseñanzas.��

    ResponderEliminar
  11. Buenas luis todo un maestro eres soy de villa maria triunfo una consulta ase 18 meses mande a hacer un par de puertas aun carpintero segun el un maestro a1 me demoro en terminar las puertas 3 meses aprox en kdo entregarmelas en 40 dias bueno eso es lo de menos las pueetas se an rebentado en las molduras y se an rabajo casi un centimetro en medio de las puertas al mes de colocarlas se comenso abrir poco apoco era x la madera humeda m3 dijeron vino una ves atratar de reparar ya k no se podian abrir las puertas y ya nunca mas vino segun el me dijo la garantia era x un año ya no contesta ni el celular q me tecomiendas es posible reparar las puertas podrias tu repararlas segun el era madera cedro gracias x la pronta repuesta el esta como farrocarpinter en facebook

    ResponderEliminar
  12. Buenas Luis no encuentro el video del escritorio, saludos desde San José Costa Rica.
    Te felicito.
    Gracias

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.