Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de abril de 2018

MEDIDAS DE CUADRO Y ESPEJO EN MDF - Luis Lovon

MEDIDAS DE CUADRO Y ESPEJO EN MDF - Luis Lovon

Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.pe/2018/04/medidas-de-cuadro-y-espejo-en-mdf-luis.html Que tal mis queridos hermanos y hermanas, espero que estén bien vacan en este dia que esta bien chevere, el MDF es un material muy genial, que se acomoda a lo que queremos trabajar, un cuadro por ejemplo, se puede hacer de muchas maneras, infinidad de modelos, raros y rectos, con formas y lisos, en este caso les traigo un cuadro muy simple, sin molduras, sin complicaciones, es mas ni usaremos maquinas grandes, solo un serruchito y una guia, mas una prensa, nada mas, porque me parece que todos merecemos un cuadro o espejo que sea facil y barato, tambien fuerte, pues le pondre un refuerzo atras, el cual sujetara de forma firme nuestro cuadro, mas otro mas, se puede decir que es un video para los que estamos aprendiendo recien la carpintería, porque se tiene que hacer despacio, lo unico que podrias fallar, es el corte, pero si lo haces despacio, te aseguro que te saldra chevere, ese es el único detalle, que te puedo decir que podria fallar, por ello antes de cortar, prueba en varias, hasta que el corte te quede recto, una vez que te haya quedado recto el corte, ahi si normal puedes cortar el MDF  que esta dispuesto para tu cuadro, lo demas ya te lo dejo en tus manos, lo que en este video te voy a dar o mensionar, son las medidas de todo este cuadro, mas el vidrio, grosores, para que tu mismo lo puedas hacer mi hermano.

Se puede hacer muchas cosas con el MDF, melamina, madera, osb, triplay de todo, pero siempre tengan en cuenta la seguridad, por favor haganlo con cuidado, relajado... respirando lentamente, concentrado, una vez que tengas estos objetivos logrado, DALE MI BROTHER!!!  ahi recien cortas, les comento que en estas semanas se viene el segundo video clip del canal de luislovonmusic, claro mi brother, se tratara del amor del amor y del amor ♫ jejejeje... no se van a olvidar de entrar eh!! que ahi tambien los estare esperando a todos ustedes, para pasar 3 o 4 minutos bien pajas! ahora si EMPECEMOS con las medidas!!!!



 - 02 Piezas de MDF - Largo 57.7 cm x 8.5 cm Ancho - Grosor 18 mm. (superior & inferior de espejo)

- 02 Piezas de MDF - Largo 67.5 cm x 5.5 cm Ancho - Grosor 18 mm. (Costados de espejo)

- 02 Piezas de MDF - Largo 67.5 cm x 3 cm Ancho - Grosor 4 mm. (Costados interiores de espejo)

- 01 Pieza de MDF - Largo 51.7 cm x 3 cm Ancho - Grosor 4 mm. (Soporte de espejo)

- 01 Pieza de MDF - Largo 67.7 cm x 57.7 cm Ancho - Grosor 5 mm (Tapa trasera)

- 01 Pieza de ESPEJO - Largo 51 cm x 64.5 cm Ancho - Grosor 3 mm (Espejo de cuadro o también puede ser este mismo tamaño una foro o paisaje)


Como van a ver en el video que les estoy dejando abajo o en la parte inferior, solo nos ayudamos de estas herramientas para realizar, el CUADRO DE MDF FACIL jejejeje... pueden hacerlo mejor con el serrucho de costilla, ya que sale mas fino el corte, en el video ya les muestro como se saca su soporte, tambien van a poder ver algunos detalles que les hara falta, para que hagan su cuadrito, venado a detalle, para que no surgan dudas, tambien les quiero decir que, antes de colocar la tapa o trasera, que cubrira todo el espejo, es mejor sacarle las medidas del espacio que tiene dentro, en este caso ya les di las medidas en mas arriba, pero si lo van a realizar, mas pequeño o mas grande, es mejor tomar las medidas antes de cubrir, asi tendran la medida exacta de su espejo o su retrato o foto o paisaje, esto se le olvido decirlo en el video, aunque lo mostre anotando, es como si lo dijiera jejejeje... pues como veran, aqui tambien ya acabamos con la entrada de las medidas, ya muy pronto vuelvo con otro videito, siempre espero sus likes y compartir, no se hagan los duros XD!!! un gran abrazo y se me cuidan! no me puedo ir sin antes decirles! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR! nos chequeamos mis hermanos!

11 comentarios:

  1. Luis, felicidades por tu canal, eh aprendido mucho gracias a ti y me quisiera pedirte que hicieras una mesa para jardín con sillas por favor, gracias nuevamente por tu canal y por la pasión que pones a la carpintería, Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Hola LUIS
    UNA CONSULTA,QUIERO COMPRAR UNA FRESADORA O ROUTEADORA
    ACONSEJAME
    UNA D WALT
    UNA BOSCH
    O
    UNA MAKITA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Excelentes trabajos, me gustaria ver un video de un camarote para niñas.gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, quisiera saber cuanto me saldria el precio de la sierra de mesa q ud fabrico hace algunos años. Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo muy buenos tus videos... quiero renovar las puertas de madera de mi casa... tengo que lijarlas hasta sacar la laca antigua y luego teñir la puerta? Y deseo el acabado con DD... NEC3SITO DE TU AYUDA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por brindar tus conocimientos me están sirviendo mucho desde la ciudad de
    México

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, gracias por compartir tus conocimientos, soy un aficionado en trabajos en melamina. Porfavor queria saber como se pega el tapacanto grueso. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola luis exelente canal este si es un canal escuela enseñas muy bien desde colombia lo FELISiTO

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis Lovon saludos desde saltillo coahuila México me gusta mucho en la forma q esplicas cada video que subes me gustaría que isieras una mesa abatible para espasios pequeños que este pegada a la pared de antemano grasias Luis

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis Lovon saludos desde saltillo coahuila me gusta mucho tus videos podrias aser una mesa abatible pegada en la pared para ahorrar espasios de antemano grasias

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis, gracias por compartir el video.
    Este video me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.