Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

viernes, 22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD MIS HERMANOS! - LUIS LOVON


FELIZ NAVIDAD MIS HERMANOS! - LUIS LOVON

Bienvenidos:  Como estan a todos, espero que muy bien, se nos viene una fecha muy especial, donde reyna la felicidad, donde reyna el amor, donde todos volvemos a ser niños una vez mas, donde podemos compartir una cena con nuestra familia, donde un abrazo vale mas de mil regalos, de todo corazon, les deseo lo mejor en este dia tan especial, son muchos años que estamos aqui en el blog, en el canal, compartiendo un poco de locura, risas y carpinteria, la familia que hemos logrado es muy grande, algunas veces no estamos de acuerdo en cosas, pero igual buscamos la manera de mejorar siempre, se me ocurrio hacer este pequeño video, donde como siempre salgo con los gritos y el pelo parado, hay como tres pelos que haga lo que haga se paran siempre, asumo que es parte de la personalidad que tengo, una cosa si les digo, que todo lo que realizo, lo hago con mucho cariño para todos ustedes, porque los considero, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, el otro año que viene ARRANCAMOS CON MAS POWER!!!!! CON MAS FUERZA!!!! Esto recien inicia! vamos por mas muebles, manualidades, trucos, viajes tambien, todo lo que tenga que ver con construir y divertirnos al maximo, PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, en estos dias vengo con video y blog nuevo, asi que atentos que ya regreso MUY PRONTO!!!! MAS DE LO QUE TE IMAGINAS!!!!! 



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades igualmente para ti Luis, que Dios te siga bendiciendo y muchas gracias por seguir compartiendo tus conocimientos de carpinteria, que han sido de gran ayuda. A tus ordenes Cesar Barcelo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades desde Paraguay ,muy lindos tus vídeos !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades desde Brazil.Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x tjs videos JNA consulta pues veeras acabo de aser jn trabajito en color nogal con madera pino y quisiera prepara masilla con ocres pero no me sale en tono nogal ya q en la madera pino el nogal es mas claro quisiera saber como prepararlo agradecería muchos tu ayuda

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.