Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de septiembre de 2016

Convertir Un TALADRO MULTIUSOS Facil - Luis Lovon

Convertir Un TALADRO MULTIUSOS Facil - Luis Lovon

Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.pe/2016/09/convertir-un-taladro-multiusos-facil.html Muy buenos dias hermanos y hermanas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, como ven en estas imagenes, haremos la realización de un taladro MULTIUSOS, ya que nos servirá para hacer varios trabajos, desde hacer cajas, hasta hacer azucareras, eso mas adelante lo veremos, ya que no quería que el vídeo fuera muy largo, por eso, hice este vídeo muy cortito, porque ustedes saben que me guista hacer vídeos largos, pero pues tampoco me gusta la rutina, por ello haré este experimento, si les gusta seguiré asi, esto depende de ustedes, es la primera vez que también grabe el saludo en las calles, wajajajaja... la gente me miraba raro, pero a mi no me importaba wajajaja, la pase genial grabando, ahora en nuestros viajes, también haremos un poco de turismo en Perú, pero eso mas adelante, ya que esto recién inicia, solo quiero que la pases genial, al otro lado de la pantalla, porque tu ¡sabes! Somos familia.

El taladro usara todos los recursos que trae en su caja, lo único externo que le agregaremos seria el perno con su tuerca, lo demás todo viene en su caja, no ven se puede hacer muchas cosas, simplemente adaptando una herramienta, en este caso con metal, se que en la Internet, hay varias opciones, esta se une a  varias ideas que hay, para que tengas mas opciones al momento de crear herramientas caseras, se vienen mas en estas semanas, así que siempre visita el Canal, también nuestro Facebook, que siempre estoy dando noticias por allí, vamos a aprender como se hace esto EMPECEMOS!!!


Lo que vamos a necesitar seria un taladro (cualquiera). No importa mucho la marca, solo que funcione, en mi caso, es la marca mas simple y mas económica, fue el primer taladro que me compre, le tengo mucho cariño, ustedes saben que cuando adquirimos un taladro, este viene con el mango lateral, o un mango externo, que se coloca, gracias a un tornillo, otros son simplemente girando, esto ya depende de la marca, lo que buscamos es que, este mango lateral, presione con mucha fuerza, que tenga un buen agarre, estoy mangos, son diferentes dependiendo de la marca, en mi caso probé varios pernos, hasta que dio el indicado, le cabía excelente, por ello pensé en aprovechar la parte de la tuerca, para que sea como un seguro, para esto también vamos a necesitar mas herramientas.


Por ejemplo el arco y sierra, que se usa mas para cortar metales, también usaremos una a dos abrazaderas, luego una paleta que tenga la misma dimensión o ancho del perno, ya que esta herramienta, se colocara en una superficie que sea plana, también que sea muy resistente, en mi caso lo hice en mi mesa de trabajo, que es muy robusta, por lo cual hará un buen trabajo, si no encontramos la abrazadera, podemos hacerlo también con un tornillo, como lo veremos en el vídeo, es mas les dire que hace un mejor trabajo el tornillo.


Lo primero que haremos, es cortar la cabeza del perno, no les voy a negar que si demore, una media hora en cortar y cortar, pero si se puede, así que denle duro, con paciencia y buen humero, se pueden ayudar de una prensa, para que de este modo, sea mas fácil el corte.


Luego de darle duro y duro, al final lo conseguimos, hemos cortado el perno, por lo cual tenemos listo ya el sujetador, es perno es solo una opcion, podemos hacerlo con mas objetos, ya sea de metal o de madera, lo importante que entre al agujero del mango, no solo tambien se podria hacer en mesas, se puede en mas superficies, de metal y mas, esto ya depende de ustedes.


La abrazadera es una buena opcion para que agarre el mango al perno, ya que de lo contrario simplemente se saldría, le podemos colocar hasta dos, así nos aseguramos que no se saldrá, ya que el perno ejerce una fuerte jalada hacia abajo, luego también haremos el agujero en la mesa, con la ayuda de la paleta, este agujero debe ser del mismo ancho que el cuerpo del perno, así encajara chevere.


La tuerca asegurara a nuestro taladro, dándole seguridad, como también mucha resistencia, podremos hacer muchas cosas, ahora si me preguntan ¿Luis si no consigo la abrazadera como hago? Pues puedes asegurarlo con un tornillo, siempre y cuando, hagas un agujero, con una broca de metal, que tenga un menos la dimensión del tornillo, para que sujete muy bien, asi habremos conseguido un sujetador también casero, con un tornillito, vieron que fácil es esto.



Con ello ya habremos culminado nuestro taladro MULTIUSOS CASERO, de una forma facil y sencilla, sin mucha complicación ni nada por el estilo, simplemente lo colocamos y WUALAAA ya esta, que podrán hacer??? pues muchas cosas que en los siguientes vídeos les traigo, aunque solo sera un vídeo, pero haremos mas herramientas multiusos, fue un gusto escribirte mi HERMANO O MI HERMANITA PRECIOSA, hace poco entre al grupo de face, vi una foto de una de nuestras hermanas, que es paja, hizo un estante, pero bien chevere, la felicito, vieron! que las mujeres también son bravas en la realización de muebles, son nuestras princesas, siempre cuidenla mis hermanos, mi enamorada me acompaña a todas mis locuras, es mas ese vídeo que grabe en la calle, ella estaba a mi lado, porque solo no me animo wajajajajaja XD!!! bueno mis hermanos, que tengan un bonito dia, que todo te vaya super genial!!! HIII ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES EL MEJOR! ¡NUNCA TE OLVIDES QUE ERES LA MEJOR!!!


9 comentarios:

  1. Muy buena idea. Es tan sencilla que la puede realizar cualquiera. Pero es curioso como no se nos ocurre a cualquiera. Felicidades por el trabajo y por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Siempre muy buenas tus ideas me gustaría que isieras un botellero para colocar en pared echó en madera

    ResponderEliminar
  3. por favor quisiera un vídeo de como hacer una caja con el taladro de esa forma, y también la mesa para apoyar la madera donde se va hacer la caja graciass

    ResponderEliminar
  4. Que hay Luigui, un saludo y un abrazo de México para Perú. Siguetela pasando chevere ya que la vida tiene muchas cosas para ofrecerte. ¿ Y que ?, ¿Cuando va a ser la boda?...

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis un saludo desde Colombia, muy útiles tus videos, llevo poco tiempo de verlos y me han parecido muy interesantes... Me gustaría mucho que trabajarás La madera con el acrílico, iluminación etcétera... Me encantaría hacer muebles publicitarios... Si me echas una mano estaría muy agradecido... Muchas Bendiciones brother!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis un saludo desde Colombia, muy útiles tus videos, llevo poco tiempo de verlos y me han parecido muy interesantes... Me gustaría mucho que trabajarás La madera con el acrílico, iluminación etcétera... Me encantaría hacer muebles publicitarios... Si me echas una mano estaría muy agradecido... Muchas Bendiciones brother!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola sonuy buenos tus vídeos y son de mucha ayuda ya que yo no sé nada de carpintería pero con tus vídeos aprendí sólo quisiera saber cómo se hace una puerta minimalista te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  8. Saludos tocayo, muy buenos videos, tiene unos meses que los empece a ver, estoy aprendiendo mucho, desde México te mando un abrazo, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.