Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de junio de 2010

Manualidades De Madera 4 Espejito Para Comoda De Muñecas

Manualidades De Madera 4 Espejito Para Cómoda De Muñecas


 Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.com/2010/06/manualidades-de-madera-4-espejito-para.html Hola amigos como les prometi ahora estoy editando la parte del espejo de la comoda que hicimos anteriormente, lo hago de esta manera para asi evitar que su maquina se ponga lenta pues mientras mas imagenes la maquina se lentea es lo que me pasa a mi cuando entro a una pagina que tiene muchas imagenes, por eso uso este metodo de hacerlo por partes, trabajaremos tambien con MDF de 5 lineas ahora paso a explicarles como haremos este poroceso.

Sacaremos una plantilla con la proporcion de la comoda para que sea estetico, lo haremos con una medida de 14 x 9


Con la ayuda de la caladora manual o un serrucho procedemos a calarlo lo hize en forma de corazon para que sea mas bonito.





Ahora tenemos que tener con soportes para la parte de atras, lo haremos con placa tambien.


Procedemos a aplicar la cola de carpintero para pegar los soportes que iran tras la comoda y tambien el espejito.





Dejamos que seque 30 minutos para que la cola actue muy bien.



Hi Bueno con esto terminamos mis amigos procedemos a lijar con un lijar fino pues como es placa es mas facil de trabajarla.




En esta imagen tenemos la ventana casi terminada, pues en esta solo falta pintarla, el pequeño espejito no daría juego solo, por ello hice un juego entero de dormitorio, para muñecas, como también puede ser de regalo, en mi caso yo regalare este juego de dormitorio para muñecas a una persona muy importante que es mi enamorada, que la amo, veamos los enlaces para las otras partes de nuestro juego de dormitorio.





Bueno amigos aquí les deje los enlaces que los llevaran a las demás entradas donde se encuentran las demás partes de nuestro jueguito de dormitorio para muñecas, lo hice por partes para que no sea muy pesado, ya que si lo hacemos en una sola entrada seria uff larguísimo, por ello lo hice por partes, espero les sea útil, ya que siempre podemos dar un regalo muy bonito con un poquito de imaginación, y algo fuera de lo común, en el enlace que dice camita de muñecas esta el jueguito de dormitorio ya terminado, como también hay colores para que podamos ver cual nos gusta, para poder pintarlo, sin mas que decirles mis queridos amigos me despido sin antes desearte un muy bonito día, que este día en particular la pases muy bien, da lo mejor de ti, eres la mejor! eres el mejor! nunca lo olvides mi amigo, nunca olvides sonreír, pues la vida es un milagro maravilloso, del cual debemos de disfrutar cada segundo, pásala muy bonito este día te deseo mucha suerte.

18 comentarios:

  1. me gustaria que dieran las plantillas omoldes a la hora de hacer las artesanias

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que diseñaran artesanias como alcancias repisas percheros etc...

    ResponderEliminar
  3. seria aun mas bueno sinos aconsejaran delos maeriales por ejemplo los tintes lacas etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las demas entradas hablo sobre los materiales, ya sean tintes, lacas y de mas, esto puede verlo en archivos de blog, un abrazo amigo Anonimo.

      Eliminar
  4. como puedo combinar los tintes para dar acabados espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lo que si puedo hacer son darte las medidas las cual las hize que te parece, haber el segundo amigazo anonimo caray muchas gracias por darme ideas y si estoy en eso como veraz la pagina es nuevecita recien tiene mm creo como 6 meses y tengo manualidades pero gracias a ti tengo mucho mas ideas amigazo deberas muchas gracias por aportar ideas a la pagina te mando un abrazo mi querido amigo o amiga, haber el tercero hola mi estimado anonimo claro que porsupuesto que hay esas entradas en este tu blog donde dice archivo de blog ahi tengo entradas sobre las lacas, tintes, matizados, ebanisteria aunque aun falta mucho pero gracias a todos ustedes por sugerirme mas entradas lo hare con mucho mas ganas ustedes saben que lo hago con todo el cariño, y bueno mi amigazo anonimo el cuerto comentario si hice una entrada para matizar los colores cedro, caoba,roble y nogal esta vez lo hice con ocres pero gracias por darme la idea de hacerlo con tintes bueno amigos gracias a todos por sus comentarios todo lo que me sugerieron lo hare, un abrazo.

      Eliminar
  5. buenisimo le acabo de hacer un roperito a mi hijita y quedo encantada y facinada gracias luis ahora vamos por la camita y los veladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le haya sido de utilidad, un abrazo señorita.

      Eliminar
  6. Profe. LUIS LO FELICITO POR PENSAR TAMBIEN EN LOS PEQUES QUICIERA QUE PUBLICARA CON QUE PINTURA LOS PINTA Y COMO GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Blanquita, un gusto verla por aqui tambien, un abrazo linda señorita, cuidese.

      Eliminar
  7. hola luis, me agrado la amabilidad con la que respodes los mensajes y por eso me atrevi a hacerte una pregunta. mira yo soy una dueña de casa que me encantan las manualidades bordados, pintados, etc y ahora estoy muy entusiasmada pintando cajitas de madera con tecnicas como la de la servilleta etc, cada una de estas cajas de trupan,tengo q comprarlas hechas y mi pregunta es cual es el nombre de las herramientas que se necesitan para poder cortar estos moldes de madera, lo pregunto porque hay la posibilidad de postular a unos de esos proyectos del gobierno para crear un negocio y me gustaria mucho postular con esta artesania en madera pero como te digo no se que maquinas se ocupan para cortar. ojala me puedas ayudar, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede adquirir una caladora manual, ya que con ella podra cortar el MDF de diferentes maneras, pero debe hacerlo con cuidado, si desea cortes rectos, puede adquirir una sierra circular pequeña, de este modo sus trabajos quedaran muy bien y asi podra postular a mas proyectos, un abrazo señorita Viviana Neira.

      Eliminar
  8. hola mi querido profe luis es la 1ra vez que visito el blog estoy encantada con todo lo que compartes nos ayudas a crecer mil gracias, necesito me ayudes con una cuna tipo tijera la vi en una pagina (floribella bebe) me gustaria elaborar una con tu ayuda sera un exito. un abrazo,espero estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en el blog tengo tres cunas, puedes verlas, digo como construirlas como tambien el pintado de cada una, un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Que tal luis ? muy buen trabajo te felicito. Una consulta ¿como realizar el corte del corazon en medio de la madera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero perforo con una broca con la ayuda del taladro y luego la caladora manual.

      Eliminar
  10. Epale luis tienes que hacer la casa para muñecas saludos desde Venezuela siempre veo tus vídeos y varios lo he puesto en práctica y como te dije te falta hacer la casa de muñecas

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.