Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2021

Como Hacer Una Cama GAMER Del FREE FIRE medidas - LUIS LOVON

 Como Hacer Una Cama GAMER Del FREE FIRE medidas - LUIS LOVON

Bienvenidos: https://madera-fina.blogspot.com/2021/01/como-hacer-una-cama-gamer-del-free-fire.html  Como estan a todos mi FAMILIA VACAN!! Espero que muy bien, lo se  lo se... no estuve muy activo en el blog, pues estube con trabajito en el taller, pero siempre hay tiempito para el BLOG jejejejeje... ahora les traigo una entrada basada a las medidas de esta cama GAMER, específicamente del juego free fire, ya que fue un pedido de un cliente, la cama esta hecha al 100 % de melamina, tambien es desarmeble, en este post lo que haremos son  las medidas de cada pieza, estas estan con tapacantos, delgado y grueso, todo estara especificado en este post, lo que simplemente tenemos que hacer es sacar las medidas ir a una tienda de venta de mdf y melamina y pedir el color o modelo imitacion que deseemos, ya que en la melamina hay colores uffff muchisimos, por ello podemos elegir cualquier color, en este caso trabajaremos con melamina de 18 mm de grosor, con tapa cantos gruesos y delgados en diferentes partes, el armado iba ser con puro tornillo todo, pero tenia que tener un agarre que pueda ser resistente, por ello decidí hacerlo con pernos, resiste muy bien al arme y desarme, junto con este los tornillos ayudan muy bien, usamos tambien el sistema de elevación para tarimas, que este nos servira para convertir nuestra cama en un baul, el cual podremos guardar ropa o lo que deseemos alli, en estos tiempos de que nos falta espacio, esta opción es muy buena para poder colocarlo en un departamento, asi ahorra espacio extra, las camas convencionales, algunas veces nos hacen perder espacio, pero aqui ganaras mucho mucho espacio.



Otro punto que les puedo brindar es que el stiker que le puse es del diseño free fire, lo pueden hacer en cualquier gigantografía, donde hacen diseños de publicidad, lo puede hacer cualquier figura, paisajes o lo que gusten, solo les doy una idea de lo que pueden colocar, en el video que les dejare al final de este post, explicare paso a paso el armado, que hice para lograr el concluido de esta, como también el colocado del pistón elevadizo, que en la descripción del video les pondré los enlaces para que los adquieran, levantan 40 kilos juntos estos dos levantan 80 kilos, el colchón debe ser liviano, para que no tenga problema en abrirlo, también en el mercado hay para soportar mas kilaje, este lo use pues vi que era mas que suficiente para una cama de un niño, ultima cosa que les puedo decir antes que empecemos es que deben de revisar antes de subir a su movilidad, cada pieza que este cortada al milímetro mis causas para que puedan armar bien, también contar las piezas que están llevando, ahora si empecemos!!!
Lo hare en cm para que se guíen mas rapido.


MEDIDAS DE LA CAMA DE MELAMINA SON LAS SIGUIENTE: 

- 03 Piezas MELAMINA - 189.4 cm Largo x 30 cm Ancho x 18 mm Grosor. Tapacantos grueso en la parte larga y en la parte ancha tapacantos delgado, esta pieza es los costados de la cama, mas la parte interior una división larga.

- 03 Piezas MELAMINA - 108 cm Largo x 30 cm Ancho x 18 mm Grosor. Tapacantos grueso en la parte larga y en la parte ancha tapacantos delgado, esta pieza es la parte de la cabecera y piecera interior de la cama mas la piecera exterior. 

- 01 Pieza MELAMINA - 104.3 cm Largo x 30 cm Ancho x 18 mm Grosor. Tapacantos grueso en la parte larga y en la parte ancha tapacantos delgado, esta parte es la división  interior ancha.


- 01 Pieza MELAMINA - 197 cm Largo x 112 cm Ancho x 18 mm Grosor. Soporte del colchón parte elevable, tapa canto grueso en ambos lados larga y ancho, para que tenga mayor soporte.


- 01 Pieza MELAMINA - 110  cm Largo x 135 cm Ancho x 18 mm  Grosor. Cabecera de cama, tapacantos en los 4 lados, lago y ancho.


Estas son las piezas de melamina de 18 mm esta medida esta sin los tapacantos, los tapanatos ya le aumenten milímetros, pero todo  ya esta considerado, tal y como yo lo pedi y arme esta, ahora en la parte inferior les dejare la medida del fondo, de mdf de 5 mm de grosor, si desean pueden pintarlo, en mi caso asi nomas le hice, pero se recomienda una pintada.



MEDIDA DEL FONDO DE LA CAMA GAMER:

- Pieza de MDF - 191.4 cm Largo x 107 cm Ancho x 5 mm grosor. Es el fondo de la cama, se hizo un poco mas pequeñp que la cama para que no se note mucho.


Me olvidaba de decirles que también van a requerir deslizadores en la parte inferior de la base, le puse unos 8 tambien van a requerir el sistema elevadizo para tarimas, lo pueden adquirir via tiendas online, aqui les dejo una de estados unidos que te llega donde estes y otra de españa que tambien te llega en donde estes: -Venta De HERRAMIENTA ESTADOS UNIDOS:https://amzn.to/2LA6CXB
- Venta De HERRAMIENTA ESPAÑA: https://amzn.to/3oLo4GV

esos son los enlaces, los cuales pueden visitarlos, adquirir sus sistemas elevadizos, también otras herramientas de esa tienda online de confianza.


Asi damos como concluido el post de las medidas de la cama, las luces led son opcionales, se le puede colocar o tambien no, lo importante es que la cama sea multifuncional, para guardar de todo alli, asi poder ahorrar espacio, ya sea en un departamento, en una casa pequeña, desarmable, que mas quieres mi causa, esta facilita para hacerla, se hizo pensando en un lugar que requiera espacio, tambien comodidad al momento de armar y desarmar, no se olviden de los pernos, tornillos, stiker, dejar limpio el lugar donde se trabaje, ahora si mis hermanos, me jalo!! espero que les sea de utilidad, un gran abrazo!! se los quiere mucho.

13 comentarios:

  1. Que trabajo más llamativo y diferente maestro me encanta su habilidad en diseño y terminación de sus trabajos, desde Costa Rica un sincero deseo de éxito y todas las bendiciones que lo hagan siempre querer compartir tanto conocimiento para un educador como usted lo mejor.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar los pistones para cama abatible??

    ResponderEliminar
  3. hola luis cuantos tableros de melamina usastes en total para sacar los costos

    ResponderEliminar
  4. hola Luis, muy bonito, se puede colocar los pistones no a lo largo sino a lo ancho? y cuantas planchas usaste, para ve si compro por planchas o por retazos

    ResponderEliminar
  5. ...animas a trabajar la madera bro saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis! Soy Alonso Ayala, te escribo de una agencia de Relaciones Publicas y estamos interesados en contar contigo para una campaña de concientización medioambiental. Espero que puedas contactarte conmigo a la brevedad.

    M: 994 460 927

    E: alonso@liba.pe

    ResponderEliminar
  7. La verdad que muy buen trabajo. Dejo mi web. http://www.carpinterobarato.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo las medidas ,hare una,pa mi dormitorio.gracias muy bien explicado y gsciliiito.Jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Luchito, te sigo en YOUTUBE desde hace muuucho!! Valoro el que compartas tus conocimientos, el no ser mezquino es un plus en esta vida. Te envío un abrazo y también mi apoyo. Atte. Pitty
    Desde La Paz Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lo que estas armando de la cama es bueno que espliques tanbien seria chevere y mas esplicativoo

      Eliminar
  10. Cuanto cuesta una cama de estas..! ?

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.