Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de abril de 2019

Medidas de Zapatera De Melamina (Simple Sencillo) - Luis Lovon

Medidas de Zapatera De Melamina (Simple Sencillo) - Luis Lovon

Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.com/2019/04/medidas-de-zapatera-de-melamina-simple.html Muy buenas tardes a todos!! espero que se encuentren muy bien, disculpen la demora de las medidas, estaba diseñando otro mueble para ustedes mas adelante, les quiero decir que esta zapatera, es de melamina, pero lo pueden hacer también con mdf de 18 mm, ya que el grosor en este aspecto tiene el control del diseño, por lo cual podemos hacerlo en melamina, mdf o mdp, ustedes saben que la melamina, es la opción mas rápida, el mdf y mdf hay que pintarlos aun, pero si comparamos la durabilidad, el mdp y el mdf utilizan cola de carpintero, con lo cual es agarre es mucho mas fuerte, esto es decisión de cada uno de nosotros, el que material usemos, el ejemplo que les daré el día de hoy es con melamina, del color haya, entro una plancha de melamina, me sobro unos pedazos, con los cuales hare otro mueble pequeño, ya que cada centímetro de melamina se utiliza, no se vota, para muchos adornos o cosas similares, ya les mostrare en estos días algunas cosillas que se pueden hacer, ufff ni les cuento que se viene en estas semanas!! solo les adelanto que serán proyectos cheveres, haber si apoyan a este proyecto, en patreon--- https://www.patreon.com/luislovon  solo si lo desean, para comprar cosillas, ustedes saben, para mejorar en los vídeos.

No solo puede servir como zapatera, como pueden verlo, puede ir también en la sala, guardar adornos, libros, tantas cosas, así que lo que quiero decirles es que ¡haganlo! pues es útil, a lo menos yo me gane un besito de mi flaca, jejejeje... es bueno engreir siempre a tu flaquita, para que te deje salir a jugar fútbol o ir a unas tocadas con tus amigos jejejeje... si no están con sus caras ahi de grgrgrgrgrrrrr... ni bien vi el modelo que me dio mi flaca me gusto, pues esta idea fue de ella, me gusta que les haya agradado, se nota en las vistas, se nota en los likes, asi a cualquiera se anima a seguir con el canal XD!! seria vacan que siempre fuera asi, clarooo claroo ustedes viendo otras cosas y a mi en el olvido caray XD!! asi son conmigo... pero bueno lo que nos trae a la entrada el dia de hoy, las medidas al milimetro, en los comentarios del canal, vi que me piden las medidas en cm, pero en este caso los aglomerados, se diseñan y se piden al milímetro, asi salen los cortes perfectos, otro comentarios me dijo cuanto gaste, una plancha esta sus 189 soles y solo entro una plancha, los tornillos y las correderas telescopicas, unos 250 soles mas el taxi mas, si lo harían en melamina de 15 mm saldría mas barato, pero en mi caso me gusta hacerlo con melamina de 18 ya que es mas resistente, como no lleva cola de carpintero, es mejor hacerlo con 18 mm de grosor, bueno mucho ya estoy hablando, mejor vamos a las medidas de nuestra zapatera. EMPECEMOS!!


CUERPO DE LA ZAPATERA:

- 01 Pieza Melamina - Largo 1556 mm x 445 mm Ancho x 18 mm Grosor ( Espaldar o trasera).

- 01 Pieza Melamina - Largo 1556 mm x 230 mm Ancho x 18 mm Grosor ( División media).

- 02 Piezas Melamina - Largo 445 mm x 350 mm Ancho x 18 mm Grosor ( Parte superior y base del cuerpo de zapatera)

- 12 Piezas Melamina - Largo 300 mm x 240 mm Ancho x 18 mm Grosor ( Divisiones para zapatos).



CAJONERA:

- 01 Pieza Melamina - Largo 445 mm x 350 mm Ancho x 18 mm Grosor (Parte superior de cajonera).

- 02 Piezas Melamina - Largo 350 mm x 164 mm Ancho x 18 mm Grosor (Costados exteriores de la cajonera).

- 02 Piezas Melamina - Largo 320 mm x 150 mm Ancho x 18 mm Grosor (Costados de cajon).

- 02 Piezas Melamina - Largo 348 mm x 150 mm Ancho x 18 mm Grosor (Trasera y frentera de cajon interior).

- 01 Pieza Melamina - Largo 445 mm x 200 mm Ancho x 18 mm Grosor (Frentera exterior de cajon).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FONDOS DE 4 MM:

- 01 Pieza MDF Laminado - Largo 445 mm x 200 mm Ancho x 3 mm Grosor (Trasera de cajonera).

- 01 Pieza MDF Laminado - Largo 362 mm x 298 mm Ancho x 3 mm Grosor (Fondo cajon).



TAPACANTO CUERPO:

- Espaldar o Trasera: Tapacanto delgado en ambos largos.

- Division Media: Tapacanto delgado solo en un largo.

- Parte Superior y Base de zapatera: Tapacanto delgado en ambos anchos y un largo.

- Divisiones Para Zapatos: Tapacanto delgado en ambos largos y un ancho.

TAPACANTO CAJONERA:

- Parte Superior o Tapa cajonera: Tapacanto Delgado en ambos anchos y un largo.

- Costados Exteriores de Cajonera: Tapacanto Delgado solo en un ancho.

- Costados cajon: Tapacanto delgado solo en un largo.

- Trasera y frentera interior de cajon: Tapacanto Delgado solo en un largo.

- Frentera Exterior de cajon: Tapacanto Delgado en ambos largos y ambos anchos.


Así llegamos al final de la entrada, ahurita ya es media noche, acabe tarde verdad? pero bueno si es para ustedes, pues vale el esfuerzo, me olvidaba de decirles que use correderas telescopicas de 30 cm  como tambien tornillos de 4 x 50  y 4 x 30  tambien use deslizadores y nada mas mis hermanos, si lo van a hacer, siempre con mucho cuidado, suban las fotos aqui, a la seccion foro, ahi pueden subir su imagen, sus trabajos, para que estemos aqui charlando, tambien pueden ver que hay un chat, para chismosear jejejeje... y pues hay mas entradas tambien en el canal, asi que no se olviden de venir siempre a visitarme por aqui tambien, descanze bonito, yo estoy de sueño, aquí también les dejo el video, el proceso del armado, la comunidad LOVONERA esta mas fuerte cada vez!!! vamos por mas mi familia vacan!! 

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. César Efraín Bengoa Ugaz31 de julio de 2020, 22:56

      La zapatera está bonita, con el tamaño de altura tiene capacidad para más tableros achicando los espacios con menos medidas, yo calculo 30 pares de zapatos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. https://madera-fina.blogspot.com/search/label/Medidas%20de%20Zapatera%20De%20Melamina%20%28Simple%20Sencillo%29%20-%20Luis%20Lovon

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el mueble para zapatos. 👍

    Espero las medidas para guiar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Desde Argentina!! Un abrazó y como hobby y recién tomando clientes en algunos trabajos. Me es mucha ayuda en tus trabajos y consejos. Lo que más necesitó es de un Ropero/Placar de Melamina. Que no veo en tus videos. Te saludos desde Argentina. (Río Cuarto), Córdoba 😀🙋‍♂️💪👍

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, proyecto,hay algún numero telefónico,para consultar algunos detalles a Luis lovon,grcs.

    ResponderEliminar
  7. Exelente video muy bien explicado .genio total .

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Orizaba México y buen trabajo y suerte en todos los proyectos

    ResponderEliminar
  9. Buenas mi brother, consulta como se corta la melamina o pdf para colocar vidrio como puerta, mi brother de ante mano gracias 👍👍👍

    ResponderEliminar
  10. Excelente proyecto y la explicación
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Describe bien las medidas en un desplice no se entiende las medidas

    ResponderEliminar
  12. disculpa algun numero para hacerte una pregunta al privado wp 593985178999 desde ecuador fiel seguidor

    ResponderEliminar
  13. Te felicito hermano desde Mexico muy buen proyecto,practico,bien explicado.Me agrada ver tus videos ademas de ser practicos el buen humor con que lo explicas.Un abrazo y felicidades. Juan

    ResponderEliminar
  14. Excelente proyecto, lo haré de acuerdo a tus instrucciones, recibe afectuosos saludos desde chilpancingo, guerrero. mexico

    ResponderEliminar
  15. Frank Grados Neciosup6 de mayo de 2020, 15:14

    Muy buenos tus diseños prácticos y fáciles un fuerte abrazo desde Santiago de chile y haber si le mandas un saludo a mi hijo Jostyn Grados q tmb es tu seguidor en chimbote city

    ResponderEliminar
  16. ​16,000 WOODWORKING PLANS AND PROJECTS WITH VIDEOS – CUSTOM CARPENTRY AND WOODWORKING
    https://tinyurl.com/cnnwoodplans

    Here is a list of features included in Woodworking Package:
    A large variety of woodworking plans
    DWG CAD file viewer included
    over 16,000 Woodworking plans
    View Woodworking Videos
    3-D Modelling Software included
    A nice selection of Woodworking Tips and Tricks
    For those interested, a how-to guide for starting a woodworking business

    ResponderEliminar
  17. Muy didactico, excelente. Te felicito Luis.

    ResponderEliminar
  18. Excelente Luis,muy buen trabajo...felicidadades

    ResponderEliminar
  19. muy linda y bien exolicado amigo te sigo

    ResponderEliminar
  20. Muy bien... excelente. Práctico. La dirección del que conduce es muy didáctico, activo y ameno. Felicitaciones ...

    ResponderEliminar
  21. Te felicito por tus videos, la verdad ayudas a mucha gente hacer sus propios trabajos de una manera practica y sencilla...por eso te ganaste un suscriptor mas ... saludos desde TACNA

    ResponderEliminar
  22. Gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.