martes, 23 de enero de 2018

PASTA CASERA PARA MUEBLES (Secretos Trucos) - Luis Lovon



Que les parecio el video? Como han podido ver es recontra facil de realizar, la pasta casera para empastar muebles, me llegaron algunas dudas en la bandeja de entrada, sobre si se puede cambiar el talco industrial con el yeso, SI SE PUEDE pero deben de colarlo con una media de naylon o colador para que salga limpio y fino el yeso, ya que unas veces viene sucion con piedritas o algo similar.

Otra pregunta que me hicieron es si se puede aplicar talco de bebe en vez de talco industrial, si se podria hacer pero nunca lo use de esa manera, lo malo de esto es que el talco de bebe esta mucho mas caro que el talco industrial, pero a falta de algunos insumos se puede optar por otros, solo para salvar el momento.

Otra cosa que les puedo decir es que si no se acaba el contenido, pueden guardarlo en un nevase bien sellado, de esta forma se mantendrá, si por algún motivo se llegara a abrir y se secara, solo agrégale agua y déjalo, poco a poco se remojara y podrás usarla de nuevo.

11 comentarios:

  1. Muy buen video. Esa pasta sirve para cubrir los desperfectos por la Sierra al cortar mdf melaminico?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tus videos e aprendido mucho gracias a ti soy de Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Aarón Fernández4 de marzo de 2018, 21:51

    Hola Luis,Saludos desde Chile, primero te felicito por tus excelentes videos y tu blog. Mi pregunta es con respecto a esa "base blanca a la piroxilina". ¿Es eso que llaman Aparejo en pintura automotriz? ¿O es otro tipo de pintura?

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, me gustan mucho tus vídeos pq son muy entendibles, pregunto a en lugar de talco industrial se puede usar blanco de españa; otra duda es que acá en México no encuentro base nitrocelulosa, que otro producto podría usar aparte de la cola de carpintero? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se encuentra en productos SayerLack hay sellador de nitrocelulosa.

      Eliminar
  5. Muy bueno aqui en argentina no consegui el talco industrial o nose si tendra otro nombre no es lo mismo con el yeso? Saludos soy claudio de catamarca capital argentina muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Impecable la pasta. La usé con yeso y no me anduvo bien. Con talco industrial perfecto. Lo qie no le doy la mano con el espatuleo que se ve fácil pero hay que practicar.... Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Divino ! Haces que parezca fácil con tú buena onda y energía ! Gracias, sos hermosa persona !

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y entendibles tus vídeos Luis Dios te bendiga te de toda las ganas y energia q sigas transmitiendo tus experiencias y logros en la vida de los carpinteria

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis un abrazo muy grande para todos los que colaboran con tus vídeos, te quiero preguntar si el talco industrial se puede reemplazar por otro producto, y a qué llamas cemento blanco (será el yeso?) por favor oriéntame un poco. Te saludo desde Argentina un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantan tus vídeos he aprendido mucho gracias


    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.