Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2016

COMO BAJAR DE PESO Mientras Navegas Por La INTERNET - Luis Lovon.

COMO BAJAR DE PESO Mientras Navegas Por La INTERNET - Luis Lovon.


Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.pe/2016/10/como-bajar-de-peso-mientras-navegas-por.html Que tal Mi hermano o hermana, espero que estes bien, el dia de hoy, les traigo algo distinto, ya que hace tiempito que no hacemos nada distinto, ustedes saben que lo mismo me aburre, por eso quise hacer algo de comedia, para pasar un buen rato, como saben muchos de nosotros pasamos bastante tiempo en internet, mucho, por ello hoy les traigo un video de una opcion, solo es UNA OPCION, nada mas, en la internet hay varias opciones, esta se suma a ellas, ya que por lo generan, cuando vamos al gym, solo estamos ahi, haciendo ejercicio, nada mas, pero este dia podremos acoplar, las teclas, mas el raton, en la trotadora, de este modo, podremos navegar libremente por internet, como tambien, hacer full ejercicio, escuchando musica, viendo videos, en conclucion, hacer ejercicios de forma divertida, las trotadoras de motor, son demaciado caras o su precio es elevado, por ello decidi, adquirir una trotadora ya usada, convertirla en una maquina que se pueda correr facilmente, como tambien colocar los teclados junto con el mouse, al inicio no sabia como hacerlo, pero luego ya cuando agarre el taladro... dije EMPECEMOS!! cosa que el video se me olvido XD!!! caray lo siento eh..

Como les decía, mi deporte que mas me gusta el el futbol, para ello debo de tener full fisico, si no en una me agito y la canción, no jalaria, por ello, me hice esta opcion, para poder tener mas resistencia, aparte, es rico correr muchisimo, para luego darse un duchaso de agua fría ufff... lo mas delicioso de la vida mi brother, eso si es delicioso, el primer dia corri casi como 4 horas, sude como burro, luego de eso me di un baño de agua helada, me sentí ufff vacan, luego llame a mi enamorada para salir, fuimos al cine y vacan, con esto les quiero decir mis hermanos que, se DIVERTIRAN ya veran, pero TIENE QUE HACERLO!! ya que si no, no habría chiste en hacer los videos, lo hago para que ustedes mejoren la idea, aparte mantener el cuerpo en movimiento es buenazo para todo eh... muy bueno, es bueno también respirar de manera adecuada, para limpiar los pulmones, en conclucion, hay mas beneficios que cosas malas, en mi caso mi trotadora usada o de segunda, me costo 100 soles, en un lugar donde venden todo usado, ya que como les comente en el video, una de motor esta muy elevado el precio, me dijero desde 1000 dolares, aparte nos jalara luz eléctrica, nos vendrá el mes siguiente un recibo mas de lo habitual, por eso esta opcion, les permitirá ahorrar en luz eléctrica, ven mis HERMANOS, entonces vamos a empezar a realizarla!!


Lo que en esta ocasión necesitaremos sera, una trotadora, en mi caso se segunda, mayormente las trotadoras que no son mecánicas, solo tienen una altura ya de fabrica, es un poco complicado el correr, ya que se hace mucho esfuerzo, PERO!  Si elevamos esto, sera mas rápido el hacerlo, por ello haremos dos agujeros, que tiene esta, pero mas arriba, esto es a su gusto, en mi caso le eleve mas de 30 cm, luego lo eleve un poco mas, para sudar mas duro, se tienen que hacer dos, ya que como vemos son un perno que va dentro, el otro se saca muy rápido, al otro lado solo hay uno, usamos la broca de metal para hacer los agujeros, la broca que usaremos debe de tener el mismo grosor que los pernos.


Realizando los dos agujeros, cambiando los pernos a los agujeros nuevos, verán que esta mas elevado, esto simplemente es el inicio, lo que hicimos es solo facilitar el trotar, como también se necesita de mas resistencia para soportar esta elevación, es como si estaríamos subiendo un monte, eso le hace mas efectivo para sudar mucho, les reto que solo corran media hora sin parar, verán como sudaran.




















4 comentarios:

  1. Que grande Luis, soy Alejandro de Argentina, me copa tu buena onda, muy bueno el video aunque uno sea medio vago para los ejercicios jajaja, te mando un abrazo loco!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde República Dominicana, buenos videos, sigue así.

    Has pensado enseñarnos como hacer un sofá estilo moderno, tanto armarlo y tapizarlo? Eh buscado como hacerlo, pero no eh encontrado y se que tú sabrías enseñarlo muy bien. Sería de gran ayuda, así como todos los demás videos. Gracias.!

    ResponderEliminar
  3. Sos Grande hermano mio ... por favor pasa tu wasap soy tu fan , saludos desde Huacho

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.