Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de diciembre de 2010

Que Necesitamos Para Pintar Un Mueble O Repararlo

Que Necesitamos Para Pintar Un Mueble O Repararlo

Bienvenido: http://madera-fina.blogspot.com/2010/12/que-necesitamos-para-pintar-un-mueble-o.html Hola amigos buenas tardes, bueno hoy les mostrare algunos implementos que usamos para pintar un mueble como también repararlo, el pintar o reparar un mueble es bonito pero a la vez peligroso pues son tóxicos por ello tenemos que cuidarnos muy bien para que así no nos pase nada pues lo mas importante es nuestra salud.

Bueno acá tenemos el guante industrial, que soporta el thiner y con este podemos laquear si lo deseamos hacerlo con la mano es mejor hacerlo con protección para que así nuestras manos no se maltraten, siempre tenemos que cuidarnos nosotros mismos.


Las espátulas que usamos para masillas o laquear como también para hacer muebles al duco, la espátula es una herramienta muy importante para pintar y reparar un mueble.


Los lijares también lo son pues con estos podemos sacar las capas malas, como también darle el acabado final, en el mercado hay de todas las formas para varios usos, para madera, fierro, pared y de mas yo les recomiendo el lijar de fierro para empezar a pintar un mueble pues este no se gasta con facilidad como también lija muy bien, para darle el acabado final es mejor hacerlo con lijar al agua en este lijar les recomiendo mas finos para que así le demos el acabado final.

 Cinta masquen, esta cinta masquen es importante pues nos ayuda a con binar colores como también nos ayuda a protegernos las manos al momento de lijar si no tendríamos guantes, la cinta masquen es muy importante para restaurar un mueble o arreglarlo no debe faltar en sus herramientas para pintar un mueble.


Guaype y algodón industrial, estos dos son muy importantes el guaype lo usamos para emporar un mueble como también para limpiar, el algodón industrial lo usamos para darle el acabado final los dos son importantes.

La comprensora y pistola de pintar para darle el acabado final a nuestros muebles


5 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, dime Luis como puedo hacer para repintar unos muebles que ya estan pintados al duco y quisiera repintarlos y darles otro color puedes ayudarme.Gracias."""

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes amigo Cantorcamino, espero que se encuentre muy bien, puede visitar esta entrada que se trata del tema que usted pregunta:

    - http://madera-fina.blogspot.com/2011/08/retoques-en-un-mueble-blanco-pintado.html

    Espero que esa entrada le sea de utilidad, cuídese amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis sigue adelante enseñandonos tu arte que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Luis de repente estoy pidiendo demasiado podrias hacer un video tutorial de repintado al duco.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. super buenos estos consejos para lanzarnos a pintar muebles!! me van a ser de gran ayuda, gracias!

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.