Buscador Madera Fina - GOOGLE

Búsqueda personalizada

Construccion De Muebles

Construccion De Muebles


Muy buenos días amigos y amigas, espero que se encuentren muy bien, muchos usuarios me pidieron que reparta los trabajos en secciones, por ello haré una sección de manualidades, una sección de muebles para niños, esta sección de armados de muebles, otra sección para acabados y decorados, espero que de esta madera, puedan encontrar lo que buscan, haremos en el futuro mas muebles, poco a poco lo haremos, en esta entrada les dejare algunas construcciones que hicimos en el blog, espero les sea de utilidad, si tienen alguna pregunta, alguna duda, pueden escribirla que yo con mucho gusto les responderé  en cada imagen, dejare un enlace que los llevara a la entrada correspondiente, cuídense amigos.

Cuna Para Tu Bebe.

Iniciamos con una entrada que hice hace un año, se trata de una cunita de madera, les puede ser útil  la construcción la hice en madera cedro, aquí les dejare el enlace que los llevara a la construcción de esta cunita para bebes, aquí esta. - Construccion De Cunita Para Tu Bebe - Espero les sea de utilidad.


 Porta Maletera De Madera.


En esta oportunidad haremos una maletera de madera, como podrán ver en el enlace es muy sencilla, fácil de hacer, aquí podrán colocar la maleta, luego de un arduo viaje, aquí podrán guardar su maletín o maleta, el enlace para visitar esta entrada la pueden ver aquí. - Porta Maletero De Madera - Espero les sea de utilidad.


Bandeja De Madera Facil

Aquí les muestro una bandeja de madera muy sencilla de realizar, aquí podremos llevar vasos, platos, les dejare el enlace para que puedan visitarlo, aquí esta. - Bandeja De Madera Sencilla - Espero les sea de utilidad.

Cama De Madera Sencilla.

En esta imagen, les muestro una cama de madera, de manera sencilla, la pueden realizar, mas adelante haré mas modelos de camas, esta es la primera que hice para el blog, pueden visitar la entrada aquí  - Construcción De Cama De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Cabecera De Cama.

Aquí les muestro la construcción de una cabecera de cama, el uso del ruter para hacer los canales o rebajes es muy usado en esta entrada, pueden visitar este enlace, ya que que los llevara a esta entrada. - Cabecera De Cama - Espero les sea de utilidad.

Como Realizar Mesa De Madera Facil

En esta oportunidad veremos la construcción de una mesa de madera, de una forma sencilla y rápida, la tapa la haré con aglomerado también se puede realizar con MDF, el enlace lo colocare aquí. - Construcción De Mesa Madera Facil - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Una Pequeña Banca De Madera.

Aquí les muestro la construcción de una banquita de madera, de una forma sencilla y rápida  esta nos puede ser de utilidad, el enlace lo dejare a continuación aquí. - Como Hacer Una Banquita De Madera - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Construcción De Puerta Contraplada

Les puede también ser útil esta entrada, que se trata de armar una puerta contraplacada, es la primera que hice, ya que haré mas modelos mas adelante, aquí les dejo el enlace. - Como Hacer Una Puerta Contraplacada - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Sillas Para Jardín.

Aquí les dejo otro enlace, sobre la construcción de sillas de madera,   estas sillas de madera son mas que todo para jardín o patio, se pueden doblar, para que de este modo se puedan guardar, en el siguiente enlace les mostrare, la realización como también su pintado, ya que se uso dos tipos de tinte, al agua y al solvente, el enlace se los dejo aquí. - Como Hacer Silla Para Jardin - Espero que esta entrada les sea de utilidad.

Como Hacer Mueble Para Sala.

Aquí les dejo otro mueble, que lo pueden realizar para su sala, que que en el pueden guardar algunos libros, algunos adornos, o lo que deseen, a continuación les dejare el enlace para que lo puedan visitar, aquí esta. - Como Hacer Mueble Para Sala - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Un Cajon De Madera Sencillo.


Ahora les muestro la construcción de un cajón de madera, este es solo un modelo ya que hay mas aun, pero este sera el primero que haga para el blog, haré mas modelos mas adelante, aquí les dejare el enlace. - Como Hacer Un Cajon De Madera Facil - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Persiana De Madera Facil.

Aquí les dejo otro enlace que los llevara a la construcción de una persiana de madera, como podrán ver en la entrada es muy sencilla de realizar, espero que les sea de utilidad, aquí dejo el enlace. - Como Hacer Una Persiana De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Base De Madera.

En esta ocasión mostrare el realizar una base de madera, de una manera sencilla y fácil  esta nos puede servir para colocar algo encima de esta, en mi caso coloque un minibar encima de esta, el enlace de esta base la dejare aquí. - Como hacer Una Base De Madera - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Un Marco Para Cuadro.


En esta ocasión les mostrare como se realiza un marco para cuadro, lo haré en dos uniones como verán  con chaveta y también con tarugos, espero que las técnicas les sean de utilidad, el enlace les dejare aquí  - Como Hacer Un Marco Para Cuadro Facil - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Una Comoda Facil En Aglomerado.

Una cómoda es también muy importante, aquí les traigo la construcción de una cómoda en aglomerado, de una manera fácil sencilla, aquí les dejare un enlace que los llevara a la construcción de esta cómoda, aquí esta. - Como Hacer Una Comoda Facil - Espero que les sea de utilidad.

Armando Mueble De Madera.

Aquí les dejo otro enlace que los llevara al armado de un mueble de manera sencilla, en la entrada al final esta el enlace que los llevara al pintado de este, aquí les dejo el enlace. - Armando Un Mueble De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Un Escritorio De MDF fácil.

Esta entrada fue un pedido de un usuario,  tuvo algunos cambios,  ya que un cliente me lo pidió de este modo, aquí les dejare el enlace que los llevara a la construcción de este mueble. - Como Hacer Un Escritorio De MDF Facil - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Una Rueda De Madera Facil.


Aquí les traigo una entrada sobre la realización o construcción de una rueda de madera, de una forma fácil y sencilla, esta la construí hace tres meses atrás, aquí les dejo el enlace para que puedan ver la técnica  - Como Hacer Una Rueda De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Una Banca Baúl De Madera.


En esta ocasión les traigo la realización de una banca baúl de madera, esta también la hice en vídeo  la pueden buscar en el canal de youtube, aquí les dejo el enlace que los llevara a esta entrada. - Como Hacer Una Banca Baul De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Una Pancarta De Madera.

Aquí les dejo un enlace que los llevara a una entrada que hice una pancarta de madera, esta también me la pidió una usuaria, el enlace esta aquí. - Como Hacer Una Pancarta De Madera - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Una Mesita De Centro De Madera.

Ahora les traigo la realización o construcción de una mesita de centro, esta la hice de dos tapas, ya que puede cambiarse con tapa de madera y tapa de vidrio, si visitan la entrada les diré porque digo que la tapa es de tipos, ya que se puede cambiar, aquí les dejo el enlace que los llevara a la construcción de esta mesita. - Como Se Hace Una Mesita De Centro En Madera - Espero que les sea de utilidad.


Como Hacer Una Escalera De Madera Facil.

Aquí les traigo la realización de una escalera de madera, de una manera sencilla y fácil, aquí les dejo el enlace que los llevara a la entrada de la construcción de esta escalera. - Como Hacer Una Escalera De Madera - Espero que les sea de utilidad. 

Como Hacer Una Banca De Madera Facil.


Aquí les muestro otra banquita, ya que anteriormente hice otra, que esta casi al inicio, en esta oportunidad la hice con plantilla, para que puedan ver la construcción mas clara, aquí les dejo el enlace. - Como Hacer Una Banca De Madera - Espero que les sea de utilidad.

Como Hacer Un Velador En Aglomerado.

Una mesita de noche siempre es necesario tenerla, ahora puedes realizarla, en el siguiente enlace los llevara a la construcción de una mesa de noche, aquí esta el enlace. - Como Hacer Una Mesa De Noche - Espero que les sea de utilidad.


Bueno amigos, estos son algunos muebles, ya que los repartí otros en muebles para niños, que esta en la parte superior del blog, mas adelante hare mas armados de muebles, ya que poco a poco iremos realizando ms muebles, si tienes alguna duda algun comentario, puedes realizarlo, yo con mucho gusto tratare de ayudar en lo que pueda, bueno espero que tengas un bonito dia, cuidate mucho, mira que hoy es un dia muy bonito, disfrutalo, cada instante gozalo, cuidense amigos, ya vengo con otros armados hasta pronto.

209 comentarios:

  1. Q BUENOS PROYECTOS PERO ME GUSTARIA Q AGREGARAN MAS..GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare amigo Carlitos, hare muchos mas proyectos en muebles, cuidese un abrazo.

      Eliminar
    2. hola que tal soy nuevo en esto me gustaria porfabor si no es mucha molestia que armara una cama de 2 plazas con todo y sus veladores la verdad seia un gran reto grasias

      Eliminar
    3. Los veladores si os hice en MDF puedes buscarlo en archivos de blog la cama aun me falta, lo hare en video, en estas semanas, espero que sus trabajos le queden muy bonitos un abrazo Gerardito.

      Eliminar
    4. Hola qué tal Luis,veo la mayoría de tus vídeos y hoy ingresé a tu blog,me da gusto que existan personas como tú.me a servido de mucho tus enseñanzas ya que hace 1 mes inicie en la carpintería.

      Eliminar
    5. Me gustaría saber si me puedes escribir a mi correo, es timermorfo@gmail.com
      Soy de México y me encantaría aprender más de carpintería.

      Eliminar
  2. bueno todo esta muy bien felicitaciones muy buena idea, pero desearia saber si dan clases de carpinteria teorico practicas y cual seria el costo ,soy de Lima por eso pregunto mi nombre es frank .

    ResponderEliminar
  3. Amigos espero que se encuentre muy bien, lo hago porque me gusta escribir y pues me gusta la carpinteria, tengo un canal de youtube ahi tengo algunos videos que tal vez le puedan ser de utilidad, el enlace se encuentra en la parte inferior derecha, espero que su trabajo le quede bonito un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes luis me gustaria saber de donde eres para ver si puedo ir personalmente a ver como haces tus trabajos yo vivo en ecatepec

    ResponderEliminar
  5. Felipito, espero que se encuentre muy bien, yo soy de peru, espero que sus trabajos le queden muy bonitos un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Luis. Mi pregunta es la siguiente: ¿Antes de barnizar o entintar la madera no necesitas aplicar algun antiparásito para evitar que les entre polilla? Soy de Mexico y estoy aprendiendo carpintería a traves de gente comparte sus experiencias en la red, del mismo modo que tu lo haces.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Depende de la madera que uses, si es una madera de calidad no se necesita, si es una madera dulce es recomendable usar antiparasitos ya que estas es mas facil que los parasitos penetren.

    ResponderEliminar
  8. Luis, gracias por tu respuesta, y gracias nuevamente por compartir tus habilidaddes y conocimientos en la red. Estaré pendiente de tu blog. Por cierto leí que ibas a subir algo respecto al armado de muebles con melamina. ¿ya lo subiste?
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  9. Lo subi en el canal de youtube y estoy preparando mas videos sobre el armado de muebles de melamina y MDF los estare publicando muy pronto, pero puede viitar tambien el canal que se encuentra en la parte inferior derecha cuidese un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luis gracias por compartir tus videos me ayudas como hacer mesa de noche en melamine de 18 3 cajones seria un reto para mi las medidas para el corte seria genial por fis

      Eliminar
  10. Hola Luis quisiera saber si puedo hacer lo mismo para una puerta de closet me gusta tu trabajo te saludo desde Colombia que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. A que se refiere, ya que hay muchas tecnicas que se usan en esta entrada, ya que hay muchos muebles, hace poco hice una puerta contraplacada para un closet, en un video en el canal de youtube, puedes visitarlo se encuentra en la parte inferior derecha, cuidese un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Luis y gracias por compartirm desde Mérida Yuc. j.cool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que el blog, le haya sido de utilidad, puede visitar tambien el canal de youtube, que se encuentra en la parte inferior derecha, cuidese un buen dia.

      Eliminar
  13. hola luis nuevamente un saludo desde merida ojala que te colmen de bendiciones para ti y toda tu familia te qgradesco por todos estos cursos que has hecho son de lo mejor un gran saludo y esperamos mas tanto videos como temas en este blog un saludo. atte alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que los videos como tambien el blog, le esten siendo de utilidad un abrazo a usted amigo Albertito.

      Eliminar
  14. Hola amigo estoy checando algunos modelitos muy buenos..Haber si encuentro alguno para compu de escritorio"
    A Favoritos tu blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una entrada donde realizo un escritorio, espero que sea de su agrado amigo, cuidese un abrazo.

      Eliminar
  15. que tal te felicito tienes muy buenos proyectos, me gustaria hacer una base de madera para cama no se si me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una entrada en este blog, hice una cama puede visitarlo, espero que le sea de utilidad un abrazo Cesitar.

      Eliminar
  16. Hola Luis! Cómo estás? Espero que muy bien. Mi nombre es Caro y vivo en buenos aires, argentina, hace muy poco encontré tu blog porque me encanta el trabajo en madera y quiero empezar a animarme y hacer unos muebles para mi casa. La verdad es que quedé impresionada con tus trabajos. Sos un verdadero maestro y tu blog es impecable, los videos, las fotos del paso a paso, tus explicaciones clarísimas. Estas ayudando a mucha gente de todo el mundo, como a mi, y eso tiene un valor muy grande amigo.
    Te mando mis cariños y todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Carolina, me alegro mucho que el blog, el canal, le esten siendo de utilidad, lo hago con mucho cariño, un abrazo.

      Eliminar
  17. hola luis mi nombre es Gabriel soy mexicano te felicito y me alegro encontrar a alguien con la misma pasion que yo, te agradeceria bastante el que compartieremos tecnicas en elaboracion de muebles y acabados, mira que yo aparte de la madera e elaborado mis maquinas algunas y espero enviarte fotos pronto, de todo cuanto elabore en mi taller, bueno realmente yo soy profesionista y no soy carpinero pero yo al igual que tu aprendi las bases de est arte en el taller de papá a quien admire siempre pero ya no esta fisicamente conmigo (fallecio)me pongo a tus ordenes igual en lo mucho o poco estoy para servirte... felicidades de nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras amuigo Gabriel, me alegro que el blog le este siendo de utilidad, tengo tambien un canal de youtube, que se encuentra en la parte inferior derecha, ahi tengo algunos acabados y tambien algunas contrucciones de muebles, espero le sean de utilidad, un abrazo amigo Gabrielito cuidese mucho.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola Luis es Jose desde Venezuela, quisiera colocaces un tutorial sobre la construcción de estructuras para sofas, especialmente modulares para posterior tapizado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare posteriormente amigo Josesito, ya que por el momento hay pedidos en proceso, pero ya lo anote, un abrazo.

      Eliminar
  20. una pregunta amigo vi ke tus trabajosson muy buenos sabes komo puedo hacer un repisero de cuadros ??? no tengo ni idea ¡¡¡ seria muy buena la ayuda de un experto

    ResponderEliminar
  21. me encantaria k nos mostraras como se ase una ventana ..... ya sea con arco y cuadradas son exelentes tus trabajos y tus tutoriales sige asi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, los tratare de hacer en video, estas semanas que vienen, un abrazo.

      Eliminar
  22. amigo ...que digo amigo amigazo...solo puedo decir que me haz salvado la vida...gracias por compartir tu conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el blog, le haya sido de utilidad, puede visitar tambien el canal de youtube, un abrazo.

      Eliminar
  23. Me declaro fan!!! seguiré sus consejos, estoy empezando pero me estoy apasionando por estos proyectos. pregunta: ¿de qué debería constar mi kit de carpinteria básico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una entrada sobre esta pregunta, pero lo mas importante en una caja de herramientas serian:

      - Martillo.
      - Cinta metrica o Wincha.
      - Formones.
      - Prensas.
      - Cola de Carpintero.
      - Atornilladores.
      - Taladro.
      - Brocas.
      - Clavos

      Cosas por el estilo, espero que sus trabajos le queden geniales, un abrazo.

      Eliminar
  24. MAGNIFICO BLOG......ESPERO LUEGO TENGAS DE UNA COCINA, BUENOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  25. Estimado tocayo te agradeceria si me indicaras si colgaste en tu blog o en algun blog que conoscas un proyecto para construir una bajo mesada para mi cocina. Bueno abrazo grande. Segui adelante.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo hice amigo, pero puede visitar el canal de youtube, que se encuentra en la parte inferior derecha, un abrazo.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Me alegro que el blog le haya sido de utilidad, un abrazo amigo Cerpintero.

      Eliminar
  27. Estimado Luis, un gusto saludarte. Mi nombre es Edgar Beltran desde Guatemala visito tu pagina frecuentemente ya que desde niño me ha gustado la carpinteria por mi abuelo....todos los proyectos que presentas son muy buenos. Poco a poco voy haciendo cosas mas dificiles, igual seguire visitando el blog para ver como lo hacen los profesionales...

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las entradas le esten siendo utiles, puede visitar tambien el canal de youtube esta esta en la parte inferior derecha, esta seria el enlace, un abrazo amigo Edgar Beltran.

      Eliminar
  28. hola luis,soy gustavo,te cuento que arme una alacena de fibrofacil de puro audaz que soy,pero, el problema resulto que la tengo que colgar en una pared de ladrillos huecos,la alacena es muy pesada y tengo temor de que se caiga o rompa la pared.Me dijeron que la cuelgue con mensula.Que me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un video sobre colocar un mueble aereo, pero en esta vez lo hice con un cuadro pesado, espero que el video que le mostrare le sea util, un abrazo amigo Gustavito.

      - http://www.youtube.com/watch?v=lsGQoksdxbw


      espero que el video le sea util amigazo, un abrazo.

      Eliminar
  29. Buen blog, buen canal de youtube. Sin duda me ha ayudado a querer hacer más cosas por mi cuenta. Quiero hacer una mueble para cama, pero pensaba hacerlo en MDF, crees que sería resistente?

    ResponderEliminar
  30. Seria una muy buena opciones el MDF amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Descubrí su pagina y me encantó, no se olvide de poner los materiales en la construcción de la cama en un punto aparte, porque esta genial. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola luis buenas noches ; primero quiero agradecerte por lo bien que explicas todas las cosas paso a paso y segundo por tu forma de expresarte con tan buena predispocision para contestar a todas las preguntas y hacer videos ,me gustaron mucho tambien las cosas simples ya que tengo un hijo de 12 y me gustaria que tuviera la carpinteria como hobbie para empezar, muchas gracias,desde Argentina.veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por ver los videos como tambien por visitar mi humilde blog, un gran abrazo señorita Veronica.

      Eliminar
  33. Luis antes que nada quiero agradecerte la pasión que tienes por la carpintería, yo lamento no haber hecho esto antes (el de aprender esta profesión) pero se que nunca es tarde para hacerlo ahora como hobby. Me agrada la manera tan sencilla en que das los pasos que ayudan para que nosotros los principiantes vayamos siguiendo las técnicas tan profesionales y a la ves tan fáciles que llevas a cabo. Si tuvieras oportunidad, cabria la posibilidad de que pudieras armar una pequeña cocina tanto en madera como en MDF con acabado al alto brillo ? Nuevamente permiteme felicitarte y agradecerte el tiempo que te tomas para compartir cada uno de tus conocimientos. Recibe un abrazo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dice cocina se refiere a los muebles, ya sean repostero? espero su respuesta un gran abrazo.

      Eliminar
  34. Hola luis mi nombre es Paolo y te escribo desde Mexico, te felicito por tu blog, eres muy bueno trabajando la madera, y tus consejos me han servido para realizar mis proyectos, no tengo mucha experiencia en la carpinteria de hecho tengo muy poca pero quiero aprender mucho mas, y tengo varios proyectos en puerta y uno de ellos es construir una cocina integral o no se como las llamen en Peru pero es toda una gama de muebles en un solo espacio para la cocina. Te envio muchos saludos y espero respondas a este tu humilde servidor, amigo y admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerlo muy pronto amigo Paolo, lo que si hare es una comoda en MDF de 18, mañana lo pondre en el canal de youtube, el enlave se encuentra en la parte inferior derecha, un fuerte abrazo amigo Paolo, cuidese.

      Eliminar
  35. Buen dia luis quisiera que me ayudaras quiero acer una cubierta para mueble de cocina sin curvas para facilitar el trabajo te lo agradeceria saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que material lo piensa realizar amigo, madera, MDF, melamina? espero su respuesta.

      Eliminar
  36. Hola amigo gracias por responder lo quisiera aser en mdf y me gusto mucho el laminado con con acabado poliuretano saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le quede genial amigo, un gran abrazo feliz fin de año.

      Eliminar
  37. La quiero acer de mdf amigo y me gusto mucho el laminado con acabado poliuretano saludos desde mexico y exelente tu bloog muchas felicidades ayudas a muchas personas a trabajar la madera como ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le aseguro que le quedara genial amigo, un gran abrazo y que tenga un feliz año nuevo.

      Eliminar
  38. Hola, Luis. Antes que nada quiero agradecerte. Vivo en Uruguay, soy aficionada a la carpintería y este blog y tus videos me resultan maravillosos. Hoy quisiera sugerirte que nos enseñes a colocar cajones (también bandejas o estantes extraíbles) en muebles ya existentes. He intentado mejorar de este modo mis armarios de cocina, pero tuve mil problemas y me doy cuenta de que me falta método. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok señorita Maria Laura, lo hare mas adelante, un gran abrazo, cuidese mucho.

      Eliminar
  39. hola luis muchisimas gracias por subir todo este material la verdad te pasas!!! estoy por hacer un banco con una cierra circular y voy a tomar como referencia el tuyo y de ahi empezar a aprender de a poco. muchas gracias por subir y tomarte todo este tiempo. Saludos desde mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la entrada le haya sido de utilidad amigo Rodriguito Kesner, un gran abrazo.

      Eliminar
  40. Hola te felicito por tu blog, me gusta mucho y gracias por tus palabras de animo. Me gustaria saner que tipo de acabado le puedo dar a una cocina integral que es de madera banac o tropical. No tenemos experiencia en acabados asi que me gustaria que me asesoraras en algo que fuera sencillo para para hacer resaltar el color de la misma madera.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puediera visitar el canal de youtube alli tengo varias tecnicas del sellar o barnizar madera, los enlaces estan en la parte inferior derecha, espero que le sean utiles, un gran abrazo.

      Eliminar
  41. Muy buenos tus vídeos amigo, jajaja, no sabia nada de esto y ahora a intentarlo! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le aseguro que le quedaran super geniales. un gran abrazo.

      Eliminar
  42. Hola, me gustó mucho el blog, están muy bonitos los muebles, gracias por las instrucciones, son de gran ayuda, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las entradas o post le esten siendo de utilidad, un gran abrazo amigo Adrian, cuidese.

      Eliminar
  43. Excelentes manualidades de madera, se nota que usando nuestra creatividad al máximo se pueden elaborar cualquier clase de objetos como se ven en estas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Me alegro que esta entrada le haya sido de utilidad un gran abrazo.

      Eliminar
  44. Nunca lo había intentado porque no tenía ni la menor idea de como hacerlo, pero con las ideas que propones en los proyectos de tu página, me animé a hacerlo y debo comentarte que tanto las técnicas como los proyectos, me han hecho merecedor de la admiración de mucha gente por los resultados d los trabajos que he realizado: tales como joyeros, estuches, pequeños mueble, etc todo en madera o mdf.
    De verdad te felicito y al aves te agradezco, por tu valioso aporte a nuestros conocimientos.
    Que DIOS te bendiga....!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago con mucho gusto amigo Leonel Mora, un gran abrazo.

      Eliminar
  45. Muy buen aporte Luis. Saludos desde Costa Rica.

    Luis Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba buscando si tienes cómo hacer una puerta de entrada principal en pino...

      Eliminar
    2. No lo tengo amigo, pero mas luego lo podria hacer, un gran abrazo.

      Eliminar
  46. Alguna ves has echo literas de madera? Quería comprar una para mis hijas. Pero se tambalean horrible parecen de gelatina. Jajajaja. No has tenido nunca ese proyecto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hice, pero hasta ahora no subi ni al youtube ni al blog, lo podria ser mas adelante, es que la verdad es un poquito tedioso es editar y usted me comprendera, voy a intentar hacerlo, un gran abrazo.

      Eliminar
  47. saludos y excelente sitio , con información de mucha utilidad, primero el enlace hacia las sillas de jardín no esta activado, segundo como se hace para darle este tipo de inclinación al respaldo de una silla http://prntscr.com/339uqb me llamo la atención y me gustaría poder hacerlo.

    De nuevo gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dice, tiene mucha razon, lo hare de inmediato, pero tambien lo tiene en archivos de blog, esta tambien, pero siempre pondre el enlace aqui tambie, toda la informacion de la inclinacion esta en la entrada, haber lo pondre.

      Eliminar
  48. Me encanta este blog, aprendo muchísimo. Pero quisiera que hicieras un tutorial para construir una casa para perros, he encontrado pequeñas y quisiera una para perro grande o para varios perros. Estaré a la expectativa si haces realidad mi pedido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dijeron varias veces esto, lo hare muy pronto, un gran abrazo amigo.

      Eliminar
  49. Hola, recién descubro este blog y los videos de youtube, fue buscando como hacer un mueble para mi televisor led, Si bien no lo encontré acá igual hay muy lindas cosas para hacer. Si te paso mas o menos lo que estoy buscando podrias darme una idea de como hacerlo? Desde ya muchas gracias. Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el canal puedes ver las uniones del MDF, eso seria lo mas importante como tambien la union de la melamina, con esto y un diseño puedes hacerlo, solo tienes que dibujarlo y listo, las tecnicas del armado las tienes aqui como tambien en el canal, hare uno mas adelante, un gran abrazo.

      Eliminar
  50. Hola Estimado.
    Tienes recomendaciones para aprender a aplicar terminaciones con Tinte y Cera Virgen?
    Te agradecería cualquier consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no amigo, tal vez lo conozco con otro nombre, todas se aplican de la forma normal, lo unico es que la superficie debe estar limpia, se puede pasar con brocha o tambien con un paño, se recomienda por ambos lados, lo que se ve y tambien lo que no se ve, de este modo el trabajo sera mejor, un gran abrazo.

      Eliminar
  51. hola¡ te felicito por todos tus trabajos, deseo hacer un closet con cajoneras, si te paso las medidas del claro, me puedes ayudar con las medidas que tengo que cortar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor hago uno =) lo haria en el canal, en estos dias no subi videos ya que estoy un poco mal, estoy con tos, pero ya me pondre a hacer videos, un gran abrazo amigo.

      Eliminar
  52. Hola Luis queria comentarte que no sale el link de la silla de jardín, podrías subirlo? Tenes hecho algún video sobre como hacer esa silla? Saludos
    Diego desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse el enlace, la verdad disculpenme, de video no lo hice solo la entrada, ya esta activada, un gran abrazo y muchas gracias por tu comentario, un gran abrazo.

      Eliminar
  53. Luis por favor ayudame!!! quiero armar un closet con puertas corredizas en el nuevo dormitorio de mi hija, y lo quiero hacer yo!!!, pero no se como tomar las medidas, para mandarlas a cortar en la tienda. Me puedes ayudar con esto???

    ResponderEliminar
  54. hola... quisiera saber si tienes algún video para hacer una cama plegable

    ResponderEliminar
  55. Me puedes pasar por favor el link: " como hacer sillas de madera de jardin" Muchas gracias! Lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://madera-fina.blogspot.com.ar/2011/11/como-hacer-silla-para-patio.html

      Eliminar
  56. Hola, una consulta, tengo una mesa de madera pero le han empezado a aparecer globos con lo que la pintura y la laca se estan levantando, como se esta pelando se ve que la madera esta por partes de color negro. Por favor me podrias decir a que se debe? tiene arreglo?
    Muchas gracias. Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces se debe a la resina de la misma madera, lo que se debe hacer o lo mas recomendable es quitar todas la capa de laca para repintarla, o tambien una resanada con tintes al alcohol en la laca, esta ultima opcion solo seria para resanar, una lijada y una sopletiada en ese lugar, antes de esto sellarlo, un abrazo, cuidate.

      Eliminar
  57. Hola, soy de Chile, esta muy bueno tu blog y los proyectos, te doy las gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  58. Hola Luis! Espero que muy bien. Mi nombre es John hace muy poco encontré tu blog porque me encanta el trabajo en madera y quiero empezar a animarme y hacer unos muebles para mi casa. La verdad es que quedé impresionada con tus trabajos. Sos un verdadero maestro y tu blog es impecable, los videos, las fotos del paso a paso, tus explicaciones clarísimas. Estas ayudando a mucha gente de todo el mundo, como a mi, y eso tiene un valor muy grande amigo.
    Te mando todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, lo hago con todo el cariño, para ustedes, un gran abrazo.

      Eliminar
  59. gracias amigo luis por compartir tus conocimietos me a ayudado mucho a mejorar y querer ser mejor cada dia te mando un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  60. hola amigo luis quisera darte las gracias por compartir tus conocimientos q nos ayuda a querer aprender este hermoso arte de la madera te mando un saludo y gracias por ser un buen maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por visitar este humilde blog, cuidese y un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Luis veo en tus videos que tienes problemas al respirar eso puede ser causa de una enfermedad llamada EPOC esa enfermedad se produce en personas que fuman mucho o por estar expuestas por tiempo prolongados a productos quimicos yo sufro de eso ojala que no sea nada pero por tu bien seria bueno que te viera un medico para que te controles y te digan como llevar bien la enfermedad.

      Eliminar
  61. Hola Luis felicitaciones excelente pagina, me gustaria que subieras un paso a paso de mueble del lavamanos. Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola luis que tal felicidades por tu blog por tu esfuerzo y paciencia pader explicar a detalle los procesosya que lo conoci y me dio la oportunidad de hechar a volar la imaginación. Quisiera que me orientaras tengo un proyecto es el de una habitación que esta recubierta de madera de pino, pero mi intención es pintarla de un color verde como el de la mesa de noche que realizaste me gusto mucho el tono. Podrías aconsejar que tipo de pintura y el tratado que debería hacerle para que me de un tono brillante. Y si me podrias aconsejar una compresora de aire y su pistola o no importa la que compre?. te agradezco y ojala pudieras aconsejarme para salir avante de este proyecto que quiero realizar.Saludos desde mexico del estado de veracruz

    ResponderEliminar
  63. Hola luis, tus publicaciones son un éxito! he visto y me gustan tus trabajos. Quisiera que publiques como hacer un repostero (mueble bajo y alacena) en MDF, pues me gustaria muchisimo poder hacerlo yo, de antemamo te agradezco y te mando un abrazo y deseando muchos exitos mas.

    ResponderEliminar
  64. Amigo le felicito por su amabilidad de enseñar, luis estoy un poco confundido acerca de , los primeros pasos para desarrollar un mueble, en este caso de cocina, como haria el calculo de cada una de las tablas a picar ( Melamina ) sabiendo que el espesor a usar es de 18mm y teniendo la medida del espacio a donde iria el mueble ancho x alto x largo, quisiera tu ayuda y colaboracion , ya que no estoy claro como hacer, etiendo que debo rebajar de algunos cortes los 18mm, pero estoy super confundido, gracias por tu atentcion

    ResponderEliminar
  65. Hola luis, la verdad que sos un groso en lo que haces, y te felicito!!! queria pedirte si podes subir videos de como colocar guias telescopicas para cajones, muchas gracias un abrazo!!1

    ResponderEliminar
  66. Hola Luis me llamo Toño y quiero felicitarte por tu trayectoria de proyectos y videos que son excelentes y muy ilustrativos me han enseñado mucho te he seguido desde hace mucho y te quería pedir si serias tan amable de subir un video de como hacer una resbaladilla de madera quiero hacerle una a mi hija de 5 años muchas gracias te deseo mucho bienestar

    ResponderEliminar
  67. hola, tengo un ropero de melamina, el cual despues de un tiempo ha quedado fuera de escuadra, y por ende, las puertas no cierran bien,cuales son los pasos a seguir para arreglarlo o debo cambiar las placas de melamina

    ResponderEliminar
  68. hola amigo tus videos son buenos felicitaciones ....no se sy podrias haser un video de como haser una mesa de sala y comedor con sus respectivas sillas un modelo chevere ...grasias

    ResponderEliminar
  69. eres un excelente maestro en la madera me gustan muchos los trabajos que realizas podrías subir videos de como decorar una recamara con madera gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches, primero felicitarte por los trabajos tan buenos que haces y por las explicaciones para llevarlas a cabo, me gustaría que hicieras un mueble de baño a partir de los muebles en kit que se venden en centros comerciales como Ikea o Leroy Merlin. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches Luis, perdona, quisiera hacerte una consulta ya que no he podido encontrar información al respecto. Quiero hacer un mueble en cedro, y me he encontrado con que hay cedro de la región (vivo en Mexico, concretamente en Xalapa, Ver) y cedro importado. La diferencia es considerable, siendo el de la región mas barato. Lo que no sé es que diferencia hay? Pensaba en el cedro por su olor y resistencia a la humedad y parásitos, pero no sé si la durabilidad sea menor en el cedro de la región. Tu que opinas al respecto?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola q tal Luis, te mando un saludo desde Chihuahua, México, tengo tiempo viendo tus videos, por recomendación de Jair Dominguez, al cual también sigo en vídeos de Youtube. Estoy aprendiendo mucho con sus vídeos, y de hecho estoy haciendo un closet, aunque de Tablaroca, pero q voy a acompañar con muebles de MDF, y es por eso q veo tus vídeos. Todo muy bien explicado y detallado. Es por eso que quisiera pedirte un favor; podrás hacer un vídeo do como hacer una mesa de trabajo, obviamente para realizar los muebles, cortes, pegado, atornillado, etc, de unos 2m de largo X 1m de ancho. Y la parte difícil, q fuera plegable o desmontable, esto por cuestiones de espacio, del cual no cuento con mucho...jejeje. Me seria de gran ayuda. Un saludo y seguiré viendo lo nuevo q vayas subiendo en vídeo.

    ResponderEliminar
  73. Buen dia donde consigo las medidas de la mesa circular gracias

    ResponderEliminar
  74. Algun video donde enseñes hacer un closet

    ResponderEliminar
  75. Hola luis podrias subir un video de como hacer una cocina integral :)

    ResponderEliminar
  76. Hola Luis:
    Me llamo Bernardo y pronto seré abuelo, y me propuse hacerle a mi futuro nieto/a una cuna / cama, la cual seria sobre la base de una cama normal que ya dispongo, a la cual agregaría una cajonera y baulera en la zona de los pies, donde en su parte superior seria para cambiar al bebe y luego el clásico corralito en el resto de la cama, donde dormiría el bebe.
    ¿Tienes algún proyecto que sea aplicable a esta idea?
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. hola luis un saludo desde Colombia, mi nombre es Emily, soy fabricante de velas decorativas especializadas en estampado y me vi en la necesidad de aprender a hacer bases de mdf para una mejor presentación de las velas y así fue como di con tus vídeos, aunque sea una chica, me apasiona esto de hacer muebles y decorar tu hogar, gracias a ti he aprendido mucho, Dios te bendiga y te de mucha prosperidad, gracias de nuevo,solo quería dejarte este saludito. chao.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes.. Antes que nada quiero felicitarte y agradecerte por compartir lo mucho que sabes sobre la carpintería y el ingenio admirable con el que desenvuelves este oficio ...... Estoy empezando en esto de la carpintería pero solo como un pasatiempo y mejoras de mi casa .. Pero ni se mucho de maderas.. Mi duda es si el mdf es mas recomendable que el triplay para la fabricación de una alacena o mueble para cocina.... Desde México.. Un fuerte abrazo ...

    ResponderEliminar
  79. Muy buenos proyectos, te felicito por tu web!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola Luis
    Dejame decirte que eres muy ingenioso para todos tus trabajos que realizas, te cuento que soy un fanatico de los trabajos en madera, tengo la suerte de tener de oficio el tallado en madera, no tengo muchos conocimientos de carpinteria solo lo básico, me gustaria contactarme contigo, para saber cuanto me cobras por hacer un una mesa para sierra circular, como la del video.
    el tallado es mi oficio que me dejo como herencia mi Padre, pero mi trabajo es el de agente de seguridad y como ya te imaginas no tengo mucho tiempo, para hacerlo yo mismo, asi que me preguntaba si pudieras hacer una mesa de sierra circular, me dices cuanto es y me dejas tu numero, y nos ponemos en contacto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas gracias Luis por compartir tus trabajos con nosotros los mortales, quiero hacerle un closet a mi esposa abarcando toda la pared de un coastado y tus consejos me servirán muchisimo para no batallar tanto. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Buenas luis me gustaria. Q explicaras como hacer una peinadora

    ResponderEliminar
  83. buenas tardes me gustaria un tutorial de como hacer una base de cama matrimonial

    ResponderEliminar
  84. buenas tardes Luis , muy buen blog me gusta la carpintería , soy mujer y me gustaría que nos enseñaras hacer un mueble para computadora , gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    que hermosos trabajos se pueden observar en la página, y se deben de apreciar la variedad de cosas que se pueden hacer con la madera como tambien los muebles en Guatemala , México, Perú, Chile entre otros, como por ejemplo sillas, mesas, adornos, etc.!! Excelente Pagina !!
    Muy Bien!!

    ResponderEliminar
  86. Muy buen día. Solo quiero decirte que pocos son los que comparten sus conocimientos. Esto habla de una persona humilde. Algo que se ve cada día menos hoy en día. Sigue así. La forma de enseñar es muy didáctica y se ve que le dedicas mucho tiempo al editar estos video. Por tu tiempo mil gracias desde México

    ResponderEliminar
  87. luis me llamo salvador y te esscrivo desde Santiago de chile sabes siempre miro tus videos y me sirven de mucha ayuda para mis cosas si no te molesta te puedo mandar fotos de un vestidor que me hice para mi casa para saber tu opinión profesional , pero necesito tu ayuda para hacer una cama de 1.5 plazas me podrias indicar como y las medidas?' un abrazo

    ResponderEliminar
  88. hola luis estan buenos tus tuto videos pero quisiera saber como hacer una escalera tipo tijera gracias salu2 jean rojas

    ResponderEliminar
  89. Muy buenos trabajos haces, muy profesionales, felicidades. Me gustaría saber si puedes enseñar como fabricar un mueble para cybercafe. Tengo un cyber y quiero aprender a hacer uno. Y si también vendes algún curso sobre este tema.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola tendrias un tuto de como hacer gabinetes aereos para cocina con abertura para campana gracias...
    muy buenos tus trabajos exelente gracias por compartir tus conocimientos DIOS te continue dando sabiduria y bendiga tus manos saludos

    ResponderEliminar
  91. hola Luis me llamo jorge soy de argentina y me encantan tus trabajos y las explicaciones que das, son bien practicas te molestaba porque quiero hacer una alacena de pino !!!!! quería saber si vos tenes un tuto. como hacer una alacena desde ya gracias saludos

    ResponderEliminar
  92. amigo luis, servirá un motor de 2hp monofasico de alta velocidad? es necesario alguna marca en especial del motor o cualquiera?? alguien pudiera ayudarme ya que quiero comprar un motor con esas caracteristicas, gracias.

    ResponderEliminar
  93. hola buenas tardes esperando y te encuentres bien luis te felicito x tus videos son exelentes me han ayudado mucho una pregunta para la mesa de la fresadora no la ubico en tu blog me podras mandar informacion de la misma gracias que dios te siga bendiciendo saludos

    ResponderEliminar
  94. hola luis una pregunta, cual es la forma de maltratar menos la melamina al cortarla? soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una caladora saludos desde veracruz mexico

    ResponderEliminar
  95. Hola luis soy Kacem desde maruecos gracias por todo y asta la proxema amigo

    ResponderEliminar
  96. Felicidades amigo muy bonito tu trabajo, espero siga subiendo más y más actividades para poder aprender de ello. Muchas gracias, Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades amigo muy bonito tu trabajo, espero siga subiendo más y más actividades para poder aprender de ello. Muchas gracias, Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  98. Estimado Luis: solo para felicitarte y agradecerte el gran trabajo que haces, eres un verdadero maestro y ojalá continúes enseñándonos este maravilloso arte de la carpintería. Te envío respetuosamente un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  99. hola luis, quisiera tu ayuda en un proyecto quiero hacer una puerta de taberos y una puerta de garaje levadisa seria de gran ayuda un video o algunas indicaciones gracias de antemano

    ResponderEliminar
  100. Hola luis quiero hacer una mesada de madera masisa para una bacha de baño. Y luego pintarla de color wengue. Que madera seria la apropiada para este mueble. Gracias y muy buenos tus videos

    ResponderEliminar
  101. HOLA LUIS, ME LLAMO ROBERTO Y SOY DE ARGENTINA, ME SUMO A TANTOS OTROS QUE TE HAN ELOGIADO POR LO CLARO, SENCILLO Y NO MENOS PRECISO PARA EXPLICAR TUS TRABAJOS.
    TENGO MUCHO PARA PREGUNTARTE, PERO COMIENZO CON LA DUDA DE LAS LACAS, AQUI NO SE SI EXISTEN TANTOS TIPOS COMO ALLA, Y POR OTRO LADO, LAS PINTURAS QUE USAS POR EJEMPLO PARA HACER EL COLOR WENGE, PUEDE SER ESMALTE SINTETICO COMO ACA SE CONOCE, PUESTO QUE SOLO A ESTE TIPO DE PINTURA SE LA DILUYE CON TINNER O AGUA RAS?, UN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  102. Hola luis felicitaciones, por tus videos te queria pedir me indiques como hago una mesa con tablero de marmol, gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola amigo, te felicito por lo que haces, eres una gran persona.
    Bueno, sabes quiero fabricar un mueble para el lavaplatos y quiero usar mdf y pintarlo, mi pregunta es si el mdf se puede utilizar para este tipo trabajo?.

    Desde ya agradezco tu ayuda...

    ResponderEliminar
  104. buen dia luis podrias realizar video de como hacer una cama nido o canguro de tres niveles partiendo de una cama matrimonial y 2 individuales te agradeceria mucho gracias atte. jorge franco

    ResponderEliminar
  105. Hola luis, dime alguna vez has hecho una guitarra.(podrias hacer una y subir el video) gracias

    ResponderEliminar
  106. disculpa tendras o sabras donde puedo encontrar un tutorial para un sillon luis XV???

    ResponderEliminar
  107. asu luis mis respetos esta perfecto y completamente excelente por favor sube mas proyectos y videos .... felicitaciones y exitos :D

    ResponderEliminar
  108. Hola como estas? me encanto el blog..hace tiempo que estoy buscando un instructivo para estructura o esqueleto de sillones o sofa, espero que puedas ayudarme. Saludos. Andrea

    ResponderEliminar
  109. Hola Luis... Tus videos son excelentes... Quisiera que hicieras un video de como hacer repisas flotantes de unos 5cm d grosor y si es con melamina Sería increíble.. Gracias saludos..

    ResponderEliminar
  110. Hola Luis... Tus videos son excelentes... Quisiera que hicieras un video de como hacer repisas flotantes de unos 5cm d grosor y si es con melamina Sería increíble.. Gracias saludos..

    ResponderEliminar
  111. Hola Luis , estoy admirado y fascinado por tus excelentes trabajos , le pones mucha pasión a todo lo que haces , y contagias toda esa alegría y pasíon, tengo 26 años y el año que viene haré un curso de carpintería en la facultad de oficios ,y en paralelo aprendería con vos tambíen, que opinas tengo tiempo de aprender y poder poner una carpintería algún dia ? Gracias desde ya , desde Tucumán Argentina .tenes facebook?

    ResponderEliminar
  112. Ahh , y tambien quería que me aconsejaras, con que herramientas podría comenzar a hacer carpintería , ya que el curso que haré comienza recíen el año que viene

    ResponderEliminar
  113. me encantan todos tu proyectos por lo facil como lo haces, por favor podrias hacer un proyecto de un closet empotrada, gracias de antemano por toda la enseñansa tan divertida y amena

    ResponderEliminar
  114. Saludos de un español en Chile. Agradecerte infinito todo el trabajo que haces por enseñar tus habilidades, gracias a ellas estoy aprendiendo y ayudando en el ahorro de la casa ya que algunos de tus proyectos los he usadop para amueblarla. Un saludo y un abrazo grandote , sigue asi y ANIMOOOOO

    ResponderEliminar
  115. BUEN DIA Y SALUDOS DE ACA EN ARGENTINA.. ME PREGUNTABA SI SABES HACER UNA BARRA DE BAR CON ESTANTE PARA COPAS Y BOTELLAS O INCLUSO CON ALGO DE LUCES PEQUEÑAS, PERO NO COMO ESAS CLASICAS DE 1,20 X 2 MTS.

    ResponderEliminar
  116. Hola, estoy motivadisimo con estos videos, crees que pueda lograrlo desde cero? que me recomiendas, que herramientas mínimas necesarias, algun tipo de proyecto para principiantes para comenzar a aprender a usar las herramientas?, felicidades

    ResponderEliminar
  117. HOLA ME GUSTARIA MANDAR A COTIZAR ALGO CONTIGO...FAVOR ENVIAME UN CORREO A CGONZALEZC@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  118. Hola, que madera recomiendas para closet?...

    ResponderEliminar
  119. Hola Luis. Saludos desde chile. Me preguntaba si puedes hacer un mueble de cocina tipo americano con melamina.
    Te lo agradeceria mucho.
    Espero que estes bien y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  120. Hola, Soy Luz y quisiera aprender a armar una cama de dos niveles o camarote, he visto que en otros países le llaman litera, porque compartiré habitación con mi hermana y quisiera ahorrar espacio al máximo.

    Además quería agradecerte porque recientemente remodelamos la cocina de la casa y con tus videos fue que aprendimos a instalas los cajones con las correderas telescópicas y las puertas con las bisagras cazoleta... me encantan tus videos, son muy fáciles de entender y muy muy prácticos, un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  121. Luis buenos dias.
    Quiero fabricar un mueble multiproposito para herramientas y demas, pero que quede expuesto a intemperie (balcon),que madera puedo usar, lo quiero con ruedas para moverlo, guardar herramientas, aspiradora, etc de 1.20 mts x1.15mts x 45 cms.
    Gracias
    JOHN GARCIA
    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  122. Luis saludos desde Mexico, excelente tus proyectos te sigo en youtube.
    quisiera saber como hacen las jaladeras de puertas y cajones en gabinetes de cocina pero las jaladeras que estan en la misma pieza de madera es decir embutida. supongo que con un router pero no se como.

    ResponderEliminar
  123. Que buenos videos y talvez podrias hacer alguno para hacer ventanas porfavor. Saludos y exitos

    ResponderEliminar
  124. Hola Luis. Sólo paso para felicitarte por tus trabajos y agradecerte por enseñar de una manera que se comprende por todos. Te sigo por aquí y en tu canal de Youtube. Eres una gran persona, sigue así. Saludos desde Río Cuarto, Argentina.

    ResponderEliminar
  125. Disculpa tendras una guia para hacer una barrita para una cocina con sillas o bancos altos tipo cantina,

    ResponderEliminar
  126. exelentes videos grasias por compartir . saludos

    ResponderEliminar
  127. Luis e visto varios videos tuyos gracias por explicar sencillamente algunas cosas q parecian complicadas m aclaraste muchas dudas t sigo hermano cuando puedo en tu canal y te e hecho publicidad en mi trabajo mil gracias y TE SIGO BRHDERS

    ResponderEliminar
  128. Buenas noches luis molestandolo, pero podras hacer una cama con madera de palets y un futon para ver como podri

    ResponderEliminar
  129. Hola Luis, gracias por compartir en este sitio tu experiencia y técnicas con la madera, te felicito son excelentes tus presentaciones... me han ayudado mucho en los detalles de algunos proyectos pendientes.
    Hace unos días observé uno de tus videos para la colocación de bisagras tipo cangrejo, donde utilizas una broca de 35 mm., instalándola en una rebajadora, es el caso que la que compré tiene el vástago muy grueso y no entra en la máquina. La que usas es especial ?, en todo caso donde la puedo conseguir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Fabricacion de muebles, Fabricacion de stand oro Muebles Infantiles Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar.

    Fabricacion de muebles

    ResponderEliminar
  131. Bd luis tu crees que se podra hacer una puerta plegable con varias hojas con mdf o madera con ventanitas ,de la mitad para arriba

    ResponderEliminar
  132. Hola buenas tardes soy colombiano..mira esque quiero hacer una mesita por hay encontré un modelo de una mesita en una imagen que vi.. Quisiera saber en que madera puede estar hecha o en que madera podría hacerla... Y como tapizartapizarla.. Muchas gracias hombre trabaja ud muy bien con la madera

    ResponderEliminar
  133. saludos desde México, eres un super cabrón!!! manejas la manera a nivel DIOS....me has enseñado muchas cosas....mil gracias

    ResponderEliminar
  134. Eres grandioso amigo, te felicito por tu arte, he aprendido mucho de tus videos. Saludos desde Chilito.

    ResponderEliminar
  135. Que tal Luís te sigo en youtube soy de puebla en México, me gustan mucho tus videos, mi esposo y yo somos aficionados de carpintería y gracias a ti estamos aprendiendo mucho

    ResponderEliminar
  136. Que material y medidas para esqueleto de closet saludos desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
  137. Hola que tal! por curiosidad llegue a tu canal de youtube y me encanto tu trabajo, sigue asi! saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  138. Hola Luis, me encantas como explicas en los vídeos los pasos para el armado de los distintos trabajos, muchas gracias, ahora el pedido como se podría armar un buzón y con que lo tendría que pintar ya que la parte delantera estaría fuera de la reja. nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  139. No he echo ninguno pero ya siento que aprendí demasiado, muchísimas gracias, tus vídeos son muy buenos y bien explicados, lo que no vi es uno donde haces clósets.. gracias y buen día, saludos desde valladolid Yucatán.

    ResponderEliminar
  140. Hola amigo Luis soy de Iquitos y vi los videos y son de mucha ayuda soy aficionado pero i dpiraste en hacer una ropero y lo hice para mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola Luis quisiera saber si puedes trabajar un ropero con el diseño que te envío...la verdad me encanta hacer cosas para organizar mi hogar pero necesito un ropero grande de piso a techo para un dormitorio compartido de mis dos hijos ..pues es la única habitación disponible y no me atrevo a realizarlo yo sola...he consultado a muchos maestros carpinteros pero me dicen que no es trabajo para mujeres y que es complicado...podría contar con tus servicios profesionales ayudarme tu ...agradecería tu respuesta para poder enviarte mi diseño. y cotices el costo..mil gracias

    ResponderEliminar

Buscador De Google 2

Búsqueda personalizada

Uno De Nuestros Videos En Youtube Espero Les Guste Amigos.